Queria salir corriendo de ahi,mi cabeza daba vueltas y mi vista estaba nublada- ¡¿Maria?! -antes de decir algo todo mi campo de vision estaba colapsado y solo pude ver un solido negro.Senti que alguien me sostuvo...Luego,no vi mas nada.
《🍎》
Mis ojos comenzaron a adaptarse a la luz,me dolia fuertemente la cabeza y podia sentir cuando me levante mis ojos doler.Al sentirme mejor, observo a dos personas delante mio que hicieron detener mi corazon del miedo.
El silencio era incomodo para mi y de verdad no tenia ganas de hablar con ellos y si lo hacia seguro diria una idiotez como: "Hola,¡¿por que chucha se metieron en mis malditos sueños y me botaron de este lugar?! :D".Los mire interrogativamente,esperando que acabaran con aquel silencio tan infernal y hablaran.
Los ojos de Carla estaban encima de mi y eso me estremecio del miedo- ¿Quien eres? -pregunte mirandolos impasible y sin expresion,como siempre se veia,su bufanda no dejaba ver sus labios-Soy Maria Sakamaki...-dije tranquila mirandolos a ambos a los ojos,no queria que ellos viesen que escondia algo- Ni-san se referia a quien eres de verdad...-mi corazon se detuvo,iba a morir eso seguro,la mirada de Shin y Carla comenzaban a hacerme encoger del miedo.
Suspire aliviada al ver que alguien entraba en la enfermeria,tenia el cabello albino de puntas rosaceas y sus ojos eran sumamente rojos.Segun muchos, era el nuevo enfermero, pero sabia que esa persona no era otra mas que Tougo.
Disculpen la tardanza,ya pueden dejarme con la joven,gracias por cuidarla...-Carla y Shin solo me vieron en silencio aunque podria decirse que ese silencio significaba que no habia acabado el asunto.Cuando los Tsukinami salieron comenze a temblar del miedo y como Tougo me sostenia para no derrumbarme- Tranquila,ya se fueron...no te haran nada -lo vi cerrar la puerta- Lo siento,Tougo...yo...olvide todo...lo recorde de la nada y pues me desmaye... -comente mirando la puerta temiendo que de la nada los Tsukinami aparecieran y me hicieran daño.
Si,se que lo olvidaste... -suspiro mientras se sentaba a mi lado- ¿Eh? -dije volviendo en mi- Cuando perdi la conexion contigo pude ver que estabas huyendo de alguien o algo... Pense que era mi imaginacion pero pude oir aullidos de lobos asi que imagine que eran ellos... -senti su mano acariciar mi mejilla mientras dijeria todo- Entonces...ellos me hicieron perder los recuerdos... -Tougo asintio e intente deshacer el nudo en mi garganta- De todas formas,me pregunto como recordaste todo tan rapido... Pienso que ellos tienen que ver con eso -me miro seriamente a los ojos- No lo se...pero,tengo un mal presentimiento... -abraze mis piernas en posicion fetal, mis ojos dolian al negarme a llorar- Lo unico que puedo decirte es que te mantegas lo mas posible alejados de ellos y tambien... Por nada del mundo dejes que prueben tu sangre -Tougo me miraba seriamente,ambos notamos que comenzaba a amanecer y decidi mejor ir a buscar a los chicos.
Mi sorpresa fue no ver a nadie,busque por los salones y no vi nada.Me encogi de hombros y fui a la salida-Pues,Maria.Te toca ir a pie... -comente para mi misma hasta que vi una limusina muy conocida,sali corriendo y abri la puerta, encontrandome a Ayato y a Yui.
Entre echa una furia,preguntadome si habian hecho algo.Yui intento burlarse de mi y yo solo la mande a callar con mi hermoso dedo del medio,todo el recorrido fue en silencio hasta que escuche unos aullidos y la limusina se detuvo- ¿Se detuvo el auto? -pregunto Yui mirando por la ventana- No,Yui...esta flotan...-detuve mi hermoso discurso sarcastico al ver en el brillo delante de mi unos ojos amarillos neon observandome.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019
Fiksi PenggemarNo dare una buena descripcion,todo esto sera incognito hasta que empieze la segunda temporada en si :3