Todo el mundo guardo silencio,parecia que habiamos decidido hacer un voto de silencio lo cual de verdad era muy raro en nosotros.Pude divisar entre la gente a Yui-No mames,Yui.¿tu no estabas con unos negros en el caribe?-las mejillas de Yui se sonrojaron muy fuerte y me miro asesinamente-¡C-Claro que no!-la muy hija de zorrelia(que buen parecido tenian las dos para mi ahora 7-7),habia abrazado uno de los brazo de Ayato quien parecio estar tan perdido en sus pensamientos que ni cuenta se dio de aquello.
Al ver eso,me levante toda echa una furia a jalarle los cabellos a la perra esa rubia-¡Y se la parto bien partida!-pero los brazos de Neko me atraparon-se me calma...estamos en una limusina y no necesitamos que te acusen de mas asesinatos-yo luchaba en los brazos de Neko,sino era aqui iba hacer en la mazmorra Sakamaki.
Pero,algo me hizo quedarme estatica,Ayato pasaba uno de sus brazos por los hombros de Yui mientras me miraba con los ojos entrecerrados como un felino-no eres nadie para venir a decir estas cosas,tu te fuiste y yo...-pude observar un brillo en los ojos de Yui y uno en los de Ayato.Mis ojos seguro brillaban pero de las lagrimas de ira que se avecinaban ya-...tenia que hacer de nuevo mi vida...-no podia creerlo...¿tan poca cosa habia sido para el?-¿pero de que habl-la voz de Hana fue interrumpida subitamente por un Reiji que le hacia las señas de que tomara silencio,agache mi cabeza apretando los puños sintiendo que estaba a punto de romperme las palmas,las lagrimas comenzaron a columpiarse en mis pestañas haciendome sentirlas pesadas.
Tranquila,Maria.Estamos contigo,todas odiamos a Yui...-susurro Yukoo pero cuando estuvo a punto de abrazarme me aleje de un brinco-¡Chofer! ¡Pare la limusina que aqui mismo me bajo!-Reiji me fulmino con la mirada-señorita por favor,calmese.Usted no se bajara en medio de el bosque...-lo fulmine con toda la ira que podia tener-¡100 Litros de KK me vale! Ya veo,que sobro aqui...asi que...mira Ayato tranquilo...-Ayato me miro con los mismos ojos impasibles de siempre-estuve contigo solo porque me distes lastima, se te nota a leguas que la tienes asi...-hice con mis dedos lo tan chiquita que seguro no la tenia,pero como soy "Drama Queen" pues lo dije asi.Me pare y me di cuenta que tenia un tacon roto-¡Grr!-tire los zapatos hacia donde fuese y me di cuenta que le cayo en toda la cara a Subaru-¡Oi!-Ayato estaba preparado para decir algo mas y yo le saque mi hermoso dedo del medio bajandome de la limusina,las chicas se bajaron detras de mi-¡Oye,Maria! ¡Si te vas tu tiramos a Yui por la ventana de la limusina a un abismo!-dijo Aisha mirandome con los brazos cruzados-la unica razon por la que la aguantamos es porque sabemos que tu lo harias...por eso,no la he hecho trozitos con mi daga y se la he dado a Kanato de postre...-solte varias lagrimas escuchando la voz de Sophie,para mi mala suerte...estaba lloviendo-las quiero,chicas...pero...creo que aqui...m-me salgo de nuestro g-grupo-me di la vuelta otra vez abrazando mis codos-pero...M-Maria...te vas a resfriar y-y...-mire por el rabillo del ojo a Celeste y solloze-no importa,ya dejenme en paz...-ellas siguieron insistiendo pero yo sali corriendo con lagrimas en los ojos mientras sentia como me rogaban que volviera,las amaba y nunca lo negaria...pero...necesitaba salir de esa maldita limusina infestada de una Yui.
Entonces,alguien se bajo del auto y por los pasos seguros,supe que era Neko-¡Maria Auxiliadora Sokata del Carmen!¡Sube al maldito auto antes de que te agarre por las greñas y te meta de un coñazo!-le tire el bolso en toda la geta-¡Auch!-senti un quejido ahogado y esta vez ya no senti mas ruido,aliviada me aleje comenzando a temblar podia sentir como me castañaban los dientes,alguien me tomo del brazo y me hizo dar la vuelta-¡QUE NO ME VOY A SUBIR AL MALDITO AUTO,NEKO PENDEJA SORDUA!-al fijarme bien vi que no era Neko,sino un Ayato todo mojado mirandome con una cara de cansancio-¡Qui-ta-me-tus-su-ci-as-y-as-que-ro-sas-ma-nos-de-en-ci-ma!-Ayato me ignoro y me alzo como saco de papas teletransportandose a la limusina-¡Bajame,maldita sea!¡Te voy a arrancar los ojos!-lo patie y lo arañe como gata recien parida mirando a un gato cuidando a sus niños-como quieras...-sin previo aviso ya estaba en el maldito suelo de la limusina-¡Eres un...-mis ojos comenzaron a enfocar mal y me sentia muy debil-muero...-me cai de geta en el bello y hermoso suelo,todo se veia negro para mi.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019
FanficNo dare una buena descripcion,todo esto sera incognito hasta que empieze la segunda temporada en si :3