twenty two

5.3K 451 108
                                    

Maratón 3/?

—Me parece a mi, o te están comiendo el mandado por lento?—Habló Emmanuel mientras veia la publicacion que habia realizado Melissa junto a Joaquín.

—Callate, no es cierto.—Emilio no se encontraba de buen humor.

—No te quejes, es tu culpa por irte con Airam, solo por celos de ese tal Mariscal.—Comentó Valdes.

Si bien, Diego tenia razón, él no iba a admitirlo, al menos, no es voz alta.

—Pero es que, agh! Es obvio que todos van a estar tras él, tiene una personalidad que te enamora, y no vieron lo hermoso que se veia foto? Y ni te cuento de como se ve cuando usa crop-top.

—Tienes razón.—Emilio lo miro.—No te lo voy a quitar, pero hay que admitir de que todo le queda bien.

—Y si tanto lo quieres que estas haciendo acá quejandote? Por que no estas con aclarando las cosas?—Emmanuel se encontraba frustrado.

Aunque Marcos quisiera ir con aquel castañito y abrazarlo con todas sus fuerzas diciéndole que fue un pendejo por querer darle celos, no podía, su orgullo se lo impedía.

Emilio negó.—No, no puedo ir con él.

—Puta madre Emilio!—Grito Diego.—Por una vez en tu vida deja de lado tu estúpido orgullo y ve a recuperar a Joaquín antes de que sea tarde, dios!

Emmanuel y Emilio se quedaron callados, era la primera vez que Diego decía malas palabras.

Él rizado no lo dudo mas y saco su celular.

joaquin.bondoni

Chiquito

Que pasa, Emilio?

Podemos vernos hoy?:(

Esta bien, ven a mi casa en una hora, nos vemos.

Nos vemos, te quiero.

Redes Sociales [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora