Joaquín se encontraba llegando a su casa luego de verse con Mauricio.
Al entrar a instagram se dio cuenta de que Mariscal lo había etiquetado en una foto, al verla fruncio el ceño molesto.
¿Que no le bastó con lo que me hizo como para seguirla? Idiota.
Pensó.
Estaba por escribirle cuando su celular empezó a vibrar y el nombre de "Mailo bonito💚" apareció en la pantalla, contestó un tanto preocupado.
-Hola mi amor, todo bien?
-Enserio me lo estas preguntando?-Se escuchaba bastante molesto-Como quieres que este después de que mi novio se anduvo besuqueando con otro?
-Q-que?-Joaquin tartamudeó-¿Quién te lo dijo?-Habló en un susurro.
-Ah entonces es verdad?
El castaño no sabia que responder, sentía que en cualquier momento empezaría a llorar.
-O-osea si, pero no, dejame explicarte amor por favor.
-No quiero que me vuelvas a decir amor, ya esta, se término.
-No mailo, por fav...-Tarde, Emilio ya había colgado.
Ya no se la aguantó, comenzó a llorar. Tristeza, frustración y enojo, eso sentía.
maumariscalm
MAURICIO
NO ME IGNORESQue paso chiquito?
No me digas así, no te lo permito.
Me podes explicar por que mierda subiste una foto de los dos?
Y otra cosa, POR QUE LE DIJISTE A EMILIO QUE "NOS BESAMOS"?Es la verdad, si nos besamos.
Y yo no se lo dije a Emilio, seguro fue mi hermana que nos vio.Me besaste a la fuerza, son cosas muy diferentes.
No exageres, tampoco fue para tanto.
Eres un imbécil Mauricio.
No me vuelvas a hablar.Desea bloquear a maumariscalm?
Si. No.
Si.
ESTÁS LEYENDO
Redes Sociales [Emiliaco]
HumorRS│Emilio y Joaquín tienen varios amigos en común, pero nunca establecieron una conversación. Hasta que comienzan a seguirse en las redes sociales mutuamente. Tal vez se vuelvan muy buenos amigos