sixty three

4.4K 392 30
                                    

joaquin.bondoni

Emilio
Amor
Emi
Cholito

Que quieres Joaquín?

Abreme la puerta, estoy afuera y hace frío, tenemos que hablar.

Bien.

...

Emilio abrió la puerta de su casa encontrandose a un Joaquín temblando con sus mejillas rojas.

—Se que no me quieres hablar, solo necesito que me escuches.—Habló Joaquin mientras ambos tomaban asiento en el sofá de la sala.

—Te escucho.

—Bueno, no se si sabias pero en unos días es el cumpleaños de Marijo, la hermana de Mau, él me pidió ayuda para elegir un regalo ya que tengo mejor gusto según él. Todo iba bien, tranquilo nada raro pero entonces el se me declaró.

Emilio escuchaba todo atentamente, mentiría si dijera que no estaba celoso.

—Obviamente lo rechacé por que tengo, bueno, tenia un hermoso novio del cual estoy completamente enamorado.—Continuó hablando mientras miraba al mayor.—Luego de eso me beso, trate de separarme pero no pude, me estaba agarrando demasiado fuerte.

El rizado no se dio cuenta en que momento comenzó a apretar sus puños.

—Logre empujarlo, él se molesto y me golpeó, pero se arrepintió a los segundos y comenzó a pedirme perdón. Yo solo me fui y cuando llegue a mi casa vi la publicación y bueno, después tu llamaste y eso...

En el momento en que Joaquín termino de hablar Emilio se lanzo hacia sus brazos abrazándolo.

—Perdón bonito, perdón por no haberte escuchado antes, y por terminarte así, fue estúpido, perdón.—Emilio seguía repitiendo lo mismo mientras lo abrazaba fuertemente.

—Te perdono mi amor, pero prometeme que la próxima vez que pase algo así, primero vas a escuchar.

—Si si, te lo prometo.—Lo miro tomándole las mejillas—Te amo mucho, perdón.

Joaquín susurró un "te amo mucho mas" y por fin juntaron sus labios en un lento beso.

—Otra cosa.—Habló Emilio separándose del beso—Recuerdame que debo darle algo a Mauricio.

El castaño iba a hablar pero no pudo debido a que los labios de su lindo novio se juntaron con los suyos otra vez.

Redes Sociales [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora