brunostmaria
Hola!
Eh hola
Te conozco?Nop, pero podrías Joaco
No te molesta que te diga así, no?No, para nada.
Me preguntaba si te gustaría quedar, para conocernos y ser amigos😊
Mmm no lo se, estoy un poco ocupado.
Oh, entiendo.
Bueno, cuando te desocupes, voy a estar esperando.Uh, okey
Bye....
–Estas bien? Con quien hablabas, bonito?–La voz de Emilio lo saco de sus pensamientos.
–Solo con un chico.–El mayor fruncio el ceño.–No lo mal intérpretes amor, ni lo conozco, solo me habló y para no quedar mal le respondí.
Ambos estaban en la cama de Joaquín pasando el rato, Emilio lo tomo por las caderas y lo sentó en su regazo.
–No no, entiendo, igual, ni que fuera celoso.
Joaquín lo miro elevando una ceja.
–A no?–Emilio negó.–Y que hay de cuando Diego y Niko se shipeaban conmigo y subiste una foto juntos para que dejaran de hacerlo?
El rizado estaba por responder pero Joaquín siguió hablando.
–O cuando golpeaste a Andrés por comentar que lo enamoró en una foto?
–ÉL SE LO BUSCO! QUERIA QUE LE PEGUE!–Se defendió.
El castaño río y le dio un pequeño beso en la nariz.
–Eso no es cierto, pero ya no importa, Andy te perdonó, aunque le hayas dejado un ojo morado solo por comentar una foto.
Emilio se sintió un poco avergonzado.
–Bueno, tal vez lo sea un poquito, pero como no ser celoso cuando tengo a una pinche obra de arte como novio que tiene a todo el mundo atrás!
Bondoni lo miro con una sonrisa mientras sentía sus mejillas arder.–Tampoco exageres..
–No exagero, es la verdad, eres un niño hermoso, mi niño hermoso.–Apenas Emilio termino de hablar Joaquín se lanzo a besarlo.
Luego una cosa llevo a la otra y de seguro ya saben que paso.
ESTÁS LEYENDO
Redes Sociales [Emiliaco]
HumorRS│Emilio y Joaquín tienen varios amigos en común, pero nunca establecieron una conversación. Hasta que comienzan a seguirse en las redes sociales mutuamente. Tal vez se vuelvan muy buenos amigos