twenty three

5.4K 462 110
                                    

Maratón 4/?

El timbre de la casa Bondoni sonó, Joaquín salió corriendo de su habitación pero centímetros antes de llegar a la puerta se detuvo.

Tomo aire, camino lentamente y abrió la puerta haciéndose el desinteresado.

—Hola Joaco!—Habló Emilio con una sonrisa mientras le extendía un ramo de girasoles.

—Hola Emi.—Tomo el ramo devolviéndole la sonrisa.—Gracias, estan hermosos.

—Pero no mas que tu.

Un sonrojo apareció en la cara del menor.

Luego eso ambos ingresaron a la casa, y se pusieron a conversar un rato en la sala.

—Bonito...—Habló Emilio llamando la atención del castaño.—Queria pedirte perdón, las cosas entre nosotros iban excelentes, pero cuando saliste con ese tal Mauricio...

—Fue una salida de amigos, Emi.—Interrumpio Joaquín.

—Ya lo se, y por eso me siento mas estúpido, solo salí con Airam por que estaba celoso y enojado.—Entrelazó su mano con la de Joaquin.—Me enojaba el hecho de que estes con otro, se que suena mal, pero es obvio que a Mauricio le gustas y no es el único, tengo miedo de que te guste alguien mas...

El castaño lo miro y acaricio su mejilla.

—Emi, sabes que solo miro a una persona, me gustas mucho, mucho.

—Creo que no es muy romántico, pero, chiquito bonito ¿Quieres ser mi novio?

Joaquín sonrió.

—Por supuesto que si!—Se acerco a Emilio y lo abrazo fuertemente.

Marcos se separo un poco y le sonrió acercándose lentamente hasta juntar sus labios en un tierno y duce beso.

Se separaron al sentir la presencia de alguien mas.

Y efectivamente había alguien mas, allí se encontraba Renata tomando fotos escondida.

—Ya te vimos Renata!—Esta salio enseguida sonriendo inocentemente.

—Perdon, es que se veían muy adorables.—Miro a Emilio.—Ya te puedo decir oficialmente cuñado?

—Claro que si, pero antes necesito que me pases las fotos que tomaste cuñadita.

Redes Sociales [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora