thirty seven

5.2K 436 146
                                    

—Es enserio Emilio? Estuve todo el día esperando a que vengas a verme para mi cumpleaños y nunca llegaste, estaba muy preocupado, pensé que te había pasado algo, pero no, estabas con ella—Soltó Joaquin con lagrimas en sus ojos.

—No llores mi amor.—Intento acercarse a él, pero el menor dio un paso atrás.—Dejame explicarte por favor, no es lo que tu piensas.

Joaquín río con amargura mientras lágrimas caían de sus ojos.

—Que no es lo que pienso? Me dejaste plantado en mi cumpleaños por irte a pasar el día con ella y no lo niegues por que así fue.

—Osea, si fui a su casa pero no para lo que tu crees, Bonito por favor, deja que te explique, te lo suplico.—Emilio ya se encontraba a punto de llorar.

El castaño accedió a escucharlo.

—Fui a su casa para hablar con ella sobre nosotros..—Comenzo a hablar mientras ambos se sentaban en el sofá de la sala.—No te voy a mentir, me beso.—Joaquin bajo la mirada.—Pero le deje en claro que te amo solo a ti y que dejara de molestarte. Ella no lo tomo muy bien y comenzó a llorar, tu sabes que no soporto ver a alguien llorar y menos por mi culpa, entonces la abracé tratando de calmarla. Cuando ya se tranquilizó me preguntó si podíamos ser amigos y me insistió en que veamos películas, no me pude negar, su hermana debio tomar la foto. Luego me quede dormido por eso no vine a tu cumpleaños, enserio lo siento tanto mi amor.

Joaquín escuchó todo muy atentamente.

—Te perdono.—El rizado sonrió.—Pero creo que deberíamos tomarnos un tiempo...

—Que? No, amor, no hagas esto, yo te amo demasiado, por favor.—Emilio lo abrazo fuertemente llorando.—Te necesito, no me dejes, te amo.

Bondoni comenzó a llorar otra vez.

—Perdon, pero creo que es necesario, solo sera un tiempo, si?—Joaquín se separo un poco y lo tomo por las mejillas.—Tambien te amo Emi.

Emilio le dio un pequeño beso y se levanto.

—De acuerdo, pero no te voy a dejar ir tan fácil, te prometo que te voy a recuperar y haré las cosas bien.—Emilio se despidió saliendo de la casa.

Joaquín suspiro y fue hacia su habitación a pensar un poco.

Redes Sociales [Emiliaco]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora