—She worked her way through a cheap pack of cigarettes—Cantaba Joaquín mientras realizaba la limpieza de fin de semana.—Hard liquor mixed with a bit of intellect...
Fue interrumpido por el timbre de la casa.
—Dios, a quien se le ocurre molestarme a las 10 de la mañana?
Al abrir la puerta se encontró con Emilio, hace semanas no se veían.
—Antes de que me eches de tu casa, tengo que decirte algo.—El menor lo miro esperando a que siguiera.—Me dejas pasar?
Bondoni se sentó en el sofá de la sala—A que viniste Emilio?
—Te tengo un regalo.—Saco de un estuche, que se encontraba en su espalda y que Joaquín no había notado hasta ese momento, una guitarra negra.—Te escribí una canción, bueno, en realidad como tres, pero creo que debo empezar por esta, solo escucha.
—Sé que a veces hablo mucho
Que a veces no te escucho
Pero te conozco bien
Tengo mala ortografía
No sé de geografía
Y aún sin mapas te encontré
Pero aunque tengo mil defectos
Y jamás seré perfecto
Quiero amarte como un loco
Solo aguantame otro poco y verás
No hay reglas para amar
No existe un manual que pueda enseñar lo que es un beso de verdad
Que todo va a estar bien
Si sientes tu también lo que yo siento
Y que importa si no soy perfecto...El castaño lo miraba con una pequeña sonrisa, los sentimientos por Emilio seguían allí, y cada vez eran mas fuertes.
Emilio toco las ultimas notas.—Joaco, perdón por todo, se que me paso de pendejo a veces, pero enserio te amo y no quiero que estés lejos de mi.
Joaquín entrelazo sus manos.
—Yo también te amo Emi, mucho, todavía sigo un poquito molesto por que no fuiste a mi cumpleaños, yo quería pasarlo contigo...
—Perdon enserio bonito, no va a volver a pasar, te lo juro.—Llevo una de sus manos a la mejilla de su pequeño y la acarició.—Me darías otra oportunidad?
El castaño se separo un poco y simuló pensar la respuesta que le daría.
—Claro que si Mailo!—Se lanzo a abrazarlo, Emilio lo acepto gustoso.
—Te prometo que esta vez voy a hacer las cosas bien bonito.
Joaquín lo tomó por las mejillas y juntó sus labios en un tierno beso.
—Te extrañe mucho.—Habló Emilio mientras llenaba de besos la cara del menor, quien solo reía.
—Yo también te extrañe chinitos.
Ambos se fundieron nuevamente en un lento beso donde transmitían todo lo que sentían por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Redes Sociales [Emiliaco]
HumorRS│Emilio y Joaquín tienen varios amigos en común, pero nunca establecieron una conversación. Hasta que comienzan a seguirse en las redes sociales mutuamente. Tal vez se vuelvan muy buenos amigos