~Capitulo Tres~

126 8 0
                                    


~Capitulo Tres~

Afuera llovía fuertemente. Un trueno particularmente fuerte fue el que hizo sobresaltar en demasía a Blaise Zabini. El chico, aún adormilado, se sentó en la orilla de su cama. Bostezó con descaro mientras se frotaba la barriga descubierta. Abrió los ojos justo en el momento en que el cielo relampagueaba dándole una mejor vista a la habitación.

Observó, pero sin observar realmente, la cama que tenía frente a él, aún estaba hecha, como si su amigo Theodore no estuviera en ella realmente. Blaise se encogió de hombros y se desparramó nuevamente en la cama. A cinco segundos de haber cerrado los ojos algo hizo 'click' en su cerebro. Salió de la cama rápidamente, palpó, con angustia, la cama de Theodore confirmándole sus sospechas: su amigo no estaba. Buscó al muchacho con la mirada, pero era más que evidente que su amigo no estaba en esa habitación.

Blaise sintió algo extraño en su interior, lentamente su mirada llegó hasta la ventana, la cual le mostraba cómo afuera la lluvia caía furiosamente.

—No puede ser...

Sin perder más tiempo salió de la habitación y corrió hacia los jardines traseros del castillo. En su carrera estuvo a punto de ser descubierto por la gata de Filch y por Pevees, afortunadamente salió ileso.

Jadeó con cierto alivio y enojo al ver a Theo en el mismo lugar y misma posición de hace unas horas atrás. La lluvia seguía cayendo furiosamente pero ésta no impedía al chico ojiazul seguir en su insaciable búsqueda.

El recién llegado comenzó a tiritar de frio, solo entonces se dio cuenta que vestía solo con el pans del pijama. Se apresuró a ir por su amigo antes de pescar algún resfriado o algo peor.

—Theo— le llamó a la vez que lo tocaba del brazo.

El aludido dio tal respingo que cayó de espaldas.

Blaise entornó los ojos, Theo tenía las mejillas pálidas, los labios comenzaban a amoratarse y, al igual que él, tiritaba de frio.

— ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —el tono de voz que usó el moreno fue de reproche.

—No... mu... much... o — un ataque de tos invadió al otro muchacho.

—Entremos.

—¡No! —otro ataque de tos.

—¡Theo!

—Regresa...

—¿Qué buscas?

—Na... na...

Blaise negó con la cabeza y se acercó a su amigo, éste se levantó rápidamente antes de ser tocado por él.

—Esto está mal — dejó salir Blaise al ver que su amigo no quería ser ayudado.

Theo no respondió.

—Mañana continúa buscando — le pidió — por hoy es suficiente.

—No.

—No seas... testarudo —la voz del moreno temblaba, se estaba congelando bajo la lluvia.

—Te... te... estas... cong... conge...

—Tú estás peor... qu... que yo — le interrumpió — entremos.

Blaise se dio la vuelta con la intensión de que su amigo lo siguiera, sin embargo; éste no se movió de su lugar.

—Enfermándote... solo... retra... retrasará... encontrar lo que sea... que... buscas...

El ojiazul abrió la boca para protestar, pero un ataque de tos lo volvió a invadir en esos momentos impidiéndole hablar, Blaise no esperó dos veces, se acercó a él. Theo dio un paso atrás, estaba por dar otro cuando, sin más, se desmayó.

Confía en mi || Harry Potter || Blaise/Theodore || FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora