~Capitulo Once~
Muy entrada la madrugada, Draco y Astoria se habían quedado dormidos en el sofá mientras conversaban. Pansy y Daphne habían comenzado una partida de ajedrez mágico, pero la morena, sospechosamente, se había quedado dormida antes de que la rubia le hiciera jaque mate.
Blaise y Theo eran las únicas que no dormían, ambos conversaban sobre las bromas que le hacían, o mejor dicho, las bromas que Blaise le hacía a Draco cuando eran pequeños.
—Eran buenos tiempos — dejó salir el moreno — ajenos a lo que nos vendría después.
—Tal vez éramos nosotros los que no queríamos saber lo que vendría después.
Blaise suspiró.
—Te tengo un regalo — confesó después de un rato. Le extendió a su amigo una cajita de madera.
Theodore frunció el ceño.
—Ábrela.
El aludido obedeció. Theodore entornó los ojos al reconocer la cadenita de su madre, la sacó de la caja para observarla mejor. Efectivamente, era la genuina.
— ¿Cómo...?
—Weasley — explicó Blaise — Ella fue mi visita inesperada. Créeme que fui yo el más sorprendido cuando apareció en mi casa.
—La arrojó al lago — dejó salir Theodore, tratando de darle una explicación lógica a todo aquello.
—Fue una copia que hizo con no sé qué de 'sortilegios Weasley', el caso es que ella quería hacer todo lo que hizo en el lago con la copia. Ella quería verte... tú sabes.
—No entiendo — dejó salir confuso Theodore — hizo una copia y montó todo para hacerme pagar, pudo haberlo hecho con la genuina pero no lo hizo. ¿Por qué?
—Son Gryffindors, es mejor no entenderlos.
— ¿Por qué la devolvió?
—"Yo también conozco el sentimiento de pérdida. Dile que lo siento." Fue lo que me dijo antes de entregarme la cajita.
— ¿Solo así? — Theodore frunció el ceño. Estaba realmente desconcertado. Blaise se encogió de hombros — No sé qué decir, ¿debería agradecerle?
—Eso sería extraño, Theo — confesó Blaise — es mejor así, creo que hemos hecho que ambas casas hagan las paces.
Theodore sonrió. Blaise le quitó la cadenita de las manos y se la puso en el cuello.
—Sé porqué no quieres que seamos novios — el moreno lo vio fijamente a los ojos — me costó trabajo averiguarlo.
—Entonces no es necesario tener esta conversación — advirtió el ojiazul, antes de que la conversación avanzara hacia rumbos peligrosos.
—No me importa lo que suceda, quiero intentarlo — confesó el moreno.
—No — atajó Theodore — si sabes el porqué no quiero que eso pase, entonces no es necesario advertirte que todo lo que se me acerca termina muerto.
—Y tú debes saber que cualquier persona que se una íntimamente con algún miembro de la familia Zabini termina muriendo misteriosamente — Theodore abrió la boca pero luego la cerró. Frunció el ceño — estadísticamente estamos en cincuenta y cincuenta. Estamos destinados Theodore, no le des mas vuelta al asunto. O nos morimos en el intento o rompemos la maldición — le sonrió.
— ¿Estás seguro?
—Sobre las estadísticas no — confesó el moreno — pero... si te arriesgas a morir misteriosamente por estar conmigo, yo me arriesgo a morir por estar a tu lado.
—Eso no sonó tan conciliador — el ojiazul lo observó atentamente.
—Y es lo más romántico que escucharás de mi.
Theodore se mordió el labio inferior. Planteado de la forma en que Blaise se lo dijo, tal vez las cosas funcionaria entre ellos.
— ¿Entonces?
Theodore se acercó a él y le dio un casto beso en los labios.
—Supongo que es un sí.
—Sí.
****
PISLIB
ESTÁS LEYENDO
Confía en mi || Harry Potter || Blaise/Theodore || Finalizada
FanfictionHarry Potter || Cada vez que le sucedía algo "bueno" en su vida, era cuestión de tiempo para que todo se volviera oscuro y asfixiante... || Slash. Prohibido Plagiar, adaptar y/o publicar sin mi permiso. Pislib n_n