[Narradora]El defensor de la paz,<Osea Onu> decidió reunir a todos los países del mundo en una isla. Cada país con su propia casa porsupuesto.
Era una pequeña isla, habitada por todos.
Parecía ser un buen plan, si no fuera por que a los 3 días de convivencia.
Los latinos ya habían incendiado una parte de la isla, en una "Parrillada" Organizada por Argentina.Valla problema qué le causaron a Onu, que tenía que soportar los reclamos de los demás países, en especial de Usa que mencionaba un intentó de asesinato contra él.
De todas formas Onu logró calmar todos los reclamos, y siguieron viviendo en la isla. Claro que Onu tenía bien amenazados y vigilados a los Latinos, también a México por insentibarlos.
Para Onu los latinos eran cómo unos niños pequeños, haciendo sus travesuras.
Aunque ellos no lo supieran, Onu les tenía más apreció, en especial a Perú.Para Onu, Perú era un país maravilloso, ingenuo e inocente y sobre todo alegré. Un país que intentaba superarse aún con todos sus problemas, en especial de sus gobernantes..!
Pero Onu confiaba en Perú, el sabía que el Peruano podía arreglar sus problemas.
Pues todas las noches el peruano se desvelaba mientras trabajaba en buscar una solución contra la corrupción de sus gobernantes.Ante las preocupaciones y problemas que lo atormentaban, él peruano siempre sonreía con optimismo.
-Un País digno de admirar -Pensó Onu, con orgullo.
-----------------------------------------------------------
[Perú]
Se encontraba durmiendo pacíficamente él peruano abrazando su peluche de vicuña, y tapado con su linda y pesada brazada tigre.
Hasta que el sonido de su alarma, lo levantó.
Abrió los ojos molesto para ver la hora, después de verla casi se le va el alma.
Era jodidamente tarde, así que corrió hasta su armario, se puso lo primero que encontró.Ya cambiado, volvió a ver hora.
Y eran las 9:10 de la mañana, y se supone que debería estar en la reunión que organizó Onu a las 9:00 en punto.-¡Mierda, llegaré tarde! -Gritaba el peruano poniendose su chullo de lana, y saliendo con prisa de su casa sin desayunar.
Unos 20 minutos le tomo correr, hasta el centro de la isla. Donde se encontraba el edificio de Onu.
Subió apurado las escaleras, olvidándose por completo que había un ascensor.
Subió hasta el noveno piso, y empujó la puerta asustado.Cerró los ojos 3 segundos y los abrió temeroso, al abrir sus ojos se llevó la sopresa de su vida, al ver a todos los países y a Onu vestido con los trajes típicos de sus tres regiones..
-¡Sorpresa! -Gritaron a coro todos los presentes.
-¿Ptmr que esta pasando? -Se preguntó asustado y sorprendido el peruano. Pues todo el salón de reuniones, estaba ordenado y decorado con los colores de su bandera y cosas típicas de su cultura.
Onu se dio cuenta de su confusión, y se le acercó.
-Perú esto lo organize yo, lamentó no dejarte ir a tu País cuando fue tu cumpleaños -Le decía apenado Onu -Y como muestra de mi error, aunque sea un poco tarde, Feliz día Perú -Dijo mientras lo abrazaba.
-Ah! Y no te preocupes les hice practicar tus bailes, para que no ridiculicen tu cultura -Mencionó Onu orgulloso por lo que hizo, no fue fácil convencerlos. Peor a Chile, pero lo Logró.
Perú miró a Onu y de ahi a los demás, bueno es algo muy lindo lo que hicieron por él, aunque tarde pero van a celebrar con él, ¿Qué más da? Todos estan ahí vestidos con trajes coloridos y hermosos.
Hasta que miró a México, Argentina, Colombia y Venezuela vestidos como danzantes de tijeras.
Uruguay, Paraguay, Costa rica y Brasil vestidos con trajes selvaticos.
A Usa, Rusia, Onu, FBI y Chile con trajes elegantes de Marinera norteña, claro que Usa llevaba el traje de mujer.
Panamá, Japón, Ucrania, Bolivia y Canadá vestidos con trajes de Saya.
Y los demás países vestidos con trajes de la sierra, y trajes criollos.
-Ay! De verdad esta pasando esto? -Pensó alegre y conmovido el peruano.
Hasta que Onu, le tocó el hombre para que lo mirara.-Perú ve y cambiate, aliste un traje especial para ti -Mencionó Onu alegre, mientras le entregaba un maletín. Él peruano solo asintió y fue a cambiarse, en el baño.
(...)
Ya estando en el baño, abrió el maletín y quedó confundido y maravillado por lo que vio, pero sobre todo confundido.
Dentro del maletín se encontraba un vestido de color rojo y blanco bordado con fino encaje, un pañuelo blanco con bordado de oro y una corona de rosas rojas.
Ropas típicas de la Marinera, pero para Mujer!-¡Ni Cagando me pongo esto! -Dijo avergonzado el peruano.
Pero derepente escuchó música del salón, en donde estaban todos.
Cajarmaquina tu eres mi amor, tu eres mi amor, que te pareces a una rosa a una rosa
-¿Esa música es? -dijo sorprendido el Peruano -Ellos estan bailando mi Música.
-Tengo que ser agradecido -Pensó decidido -¡Me lo pondré! -Dijo mientras sacaba el vestido y se desvestia.
-----------------------------------------------------------
Bueno,bueno hasta ahi xd
Weee, Holiwis! :3
.
.
Esta es la primera ves que escribo sobre esta pareja UwU lo siento si esta horrible :n
Enserioo ;-; Lo siento!
.
.
Ah! Y pues no se olviden dejar su estrellita 🌟
.
.
Sin más me despido bay ❤Lya-Sempai*
ESTÁS LEYENDO
¡¡Odio el Amor!!
FanfictionAceptar llevarte bien con tu estúpido rival, es algo que Perú jamás Aceptaría! Y peor aún si este se le comienza a insinuar..!