Capítulo 7

4.7K 453 512
                                    


[Narradora]

El peruano se encontraba alegre y lleno de vida. ¿La razón? Pues pudo dormir tranquilamente. Y ahora se encontraba haciendo un desayuno algo ligero para él.

Pan con palta y su cafecito.
Como diría él, lo justo para empezar el día.

Mientras desayunaba alegremente no pudo evitar pensar en el loco día de ayer. Wow valla que si fue un día con muchas sorpresas y confusiones.

Por un lado nunca pensó que Onu le organizaria algo a él. Y en segundo nunca pensó (Jamás de los jamases) que Chile lo iba a besar no solo una ves si no dos veces.

Valgame Dios... Su primer beso se fue a la chucha, que diga a la chucha. A él lo chupo el diablo..!

-Maldito seas Chile -Susurraba el peruano con molestia, mientras recordaba lo que paso afuerita de su casa -¡Debí morderlo más fuerte! -Exclamó Perú con fastidio.

Pero aparte de todo eso.. ¿Porqué Chile se comportó así esa noche?.

Aunque le preguntó y recibió de respuesta un >Porqué lo quise y ya< Sin fundamento. No entendía las acciones del más alto. Se supone que son enemigos o rivales, y aparte de eso el Chileno tiene algo o esta en cuchos con Argentina (Según lo que contó México, hace meses).

Entonces, Porqué lo beso?.. Si ya estaba saliendo con Argentina.

¿Acaso solo lo hizo para burlarse de él?

Mierda porqué juega asi, si él no le hizo nada.

~Aprovecharse del Peruano, que es muy inocente e ingenuo para el amor.

Tal ves esa era su idea, pero Perú no era estúpido. Perú no era alguien fácil e ingenuo.

Puede que antes si, pero ahora se las sabía todas.

Él no volvería a caer en los engaños de Chile y de nadie nunca más. Sus acciones antes le cobraron muy caro, sufrió y lloró como nunca.

Aún recuerda como su gente era aniquilada, violada, etc.

Es verdad que España le hizo daño, pero Chile le hizo aún más daño.
Nunca se lo perdonaría, sus tierras perdidas... La sangre derramada de sus niños, de la gente inocente.

La humillación que sintió y el odio qué creció dentro de él. Sus deseos de venganza contra el Chileno.

Aún siguen presentes.

Perú perdonó a Bolivia.. Pero no a Chile, aún lo odiaba con todas sus fuerzas.
Nunca vería al chileno como un amigo o conocido, Nunca!.

Y el Chileno debía de saberlo... Es por eso que lo provocaba copiando y robando sus comidas y bebidas.

Ja! Aún recuerda cuando apareció en una página de Internet que el Ceviche y el Pisco eran Chilenos.

Jaa! La que se armó en la reunión de Onu, por un lado agradecía que todos los países se pusieran de su parte y lo apoyarán para que Chile dejé de meterse con sus Productos.

Agradecía que todos lo apoyarán y no le creyeran al Chileno.

Perú con ese recuerdo sonrió.

-Debería agradecerles por eso -Exclamó mientras mordia su tercer pan con palta -¿Pero cómo?.

El peruano mientras seguía desayunando pensaba en como agradecerles a los demás por su cariño y apoyo.

Hasta que una loca idea surgió en su cabezita.

-¡Una pollada! -Gritó con entusiasmo -Pero una Bailable, en dónde cada país cante almenos una canción para animar el ambiente -Dijo para si el peruano -Pero.. También necesito a alguien que animé como un grande.

Estuvo pensando en quien, hasta que decidió contar con la ayuda de México como anfitrión de su pollada.

-Necesito alistar todo -Pensó con emoción -Para mañana temprano, pero primero debo comprar los pollos y todo -Exclamó mientras se paraba de su mesa Y cogía su celular, para llamar a su casero.

{Aló lucho}

{Escucha quiero 30 pollos, 10 kilos de Papa, 5 soles de Ají especial, 3 de ajos, 1 litro de aceite, 3 rocotos, 4 kilos de limón, 4 lechugas y una Coca-Cola. Todo traelo a mi Casa, si si aquí te Pagó, Ya pe lucho}

{Ya lucho kd}

Y cortó la llamada.

~Pues si mis amores, en la isla tenían de todo >Mercados, un centro comercial, Cines, discotecas y restaurantes< Todo para sus necesidades y para que no se aburran. (Claro que todo se pagaba, nada era gratis).

-----------------------------------------------------------

Holiwis mis amores 💕

Aquí les dejo otro Cap pero cortito xd es que ando mega ocupada :( Sorry.

Y bueno UwU espero que los disfruten!

Sin más me despido Bay 🌺

Lya-Sempai*




¡¡Odio el Amor!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora