[Narradora]Y ahí se encontraban los dos, abrazados mientras bailaban. Olvidanse de los demás y sumergiéndose en su burbuja de ebriedad que te hacía hacer cosas inimaginables como "Bailar con tu enemigo de años o rival actual".
Pero a la mierda todo, por ése momento dejaría que el Chileno le rodeara la cintura con sus manos. Y lo apegue a su duro pecho, mientras bailan la música inexistente de "Vals". Fue algo «Horroroso y hermoso» a la ves, para el peruano. Pero como todo comienzo tiene su final, fue Argentina el que pincho con su aguja la burbuja de aquellos dos tortolitos.
—Che! No sabía que se llevaban tan bien —Comentó mientras los miraba sonriendo.
Y ahí iba todo lo maravilloso para el Chileno, porque Perú lo empujó un poco «bastante» nervioso.
—Weón —Murmuró molesto, mientras miraba al destruye burbujas. —¿No notas la atmósfera? Culiao.
Argentina abrió los ojos sorprendido, entonces sus ojos no estaban viendo mal. Ellos estaban abrazados bailando y no peleando o que Perú estaba aprovechandose de Chile y no viceversa.
—U-ustedes están..? — ¿Saliendo? Quiso agregar, pero lo dejo a medias.
Perú levantó una ceja con burla, pero sabía que estos dos ya tenían algo. O eso se empeñaba en creer y siendo honestos varios rumores que le llegaban, es por eso que Argentina ni bien los vio, vi no hasta ellos.
—No —Contestó Perú con molestia, mientras se acomodaba su chullo y su mandil «El freia los pollos». —Sólo me tropecé y el me agarro, nada más. Ahora adiós.
Y se alejó con furia, tal ves le molestaba el hecho que Chile siempre conseguía gustarle a otros países. O que este siempre esté saliendo con varios.
—Puto —Murmuró para si, mientras se adentraba en su casa.
Pero no contaba que el susodicho lo siguiera para joderlo de nuevo, eso lo había irritado más.
—Weón ¿porque dijiste que no? —Preguntó con ligera molestia y tristeza el Chileno, mientras se recargaba en su puerta.
La música alegré de fondo, no ayudaba a dicipar la creciente molestia que surgía en el Peruano.
—Tal ves, para que tu Gil ése no me joda —Declaró con fastidio, para luego agregar. —Además lo de hace rato no era nada, estamos borrachos y tú estás más waska que yo.
Chile se enderezó molesto y camino hasta el peruano, para encararlo.
—Estábamos bailando "juntos" —Comentó con voz sería el más alto. —No recuerdo haberte obligado, no recuerdo que te negaras cuándo te abracé. Y no recuerdo que él Perú que yo conozco sea un miedoso.
Perú mordió su mejilla interna y apretó los puños, aguantando las ganas de gritarle todas sus verdades al contrario. Hasta que escucho lo de "conocer y miedoso".
«Ahh! Conchetumare»
—Ya ¿Y que chucha? —Exclamó furioso Perú. —Eso no significa nada, porque siempre nos hemos atacado, y a la firme, dices conocerme pero no sabes nada de mi. Estás waska wuebon de mierda, lo que digas ahora no cuenta y para tu información nunca va haber algo entre nosotros.
Chile abrió y cerró la boca sin poder decir nada. Perú tenía razón, pero a la vez no. Y era mejor aclarar todo de inmediato.
—Ya nos hemos besado.
Respondió serio el Chileno, pero ganándose de respuesta una carcajada del peruano.
—¿Hemos? Ja! Pero si tu eres el que me a besado. —Contraataco el perucito. —Aparte ya haz besado a varios, ¿Qué hay de diferencia en mi?. Pff se qué estás con Argentina, no sé qué es lo que quieres, acaso estás tratando de ¿conquistarme? Y luego botarme como si nada, ése es ahora tu plan, tu nuevo plan para hacerme daño como siempre.
Chile sintió un terrible nudo en la garganta, era cierto.. ¿Cómo podría acercarse así al contrario? Después de todo lo que a hecho. Después de cometer varios errores y lastimandolo en el proceso. Debía de ser él país más estúpido en estos momentos. Pero Perú se equivocaba en una cosa.
—Sé que soy una mierda de persona, lo reconozco. —Intento defenderse. —Pero ahora algo a cambiando en mi, weón no se que me haz hecho, me siento muy gil, awebonado, algo me haz hecho. Pero no te culpo porque es lo que necesitaba y si te soy sincero Perú. Creó que me agrada lo que estoy sintiendo, se que no confías en mi y piensas muchas cosas negativas. Y no te culpo porque si estuviera en tu lugar, hubiera querido matarme.
Perú lo miro asombrado, pero de todas formas rodó los ojos y cruzó los brazos. No se dejaría convencer tan fácilmente.
Pero el Chileno iba a lograr que por lo menos dejara que sean amigos.
—Además yo no estoy con Argentina, ni con nadie. —Aclaró sonriendo. —No tengo necesidad de buscar pololo, por el momento quiero dejarte en claro una sola cosa. Tengo intensiones muy fuertes, tengo un objetivo fijado desde hace muchos meses, y mi objetivo eres tú.
Perú lo miro horrorizado, y balbuceaba cosas sin sentido, mientras se sonrojaba.
—Tú estás borracho —Contestó Perú, intentando razonar con el contrario. —No puedes decir wuebadas, insinúas que yo te gusto desde hace tiempo. Ya estás loco, no juegues conmigo.
—No estoy mintiendo Perú.
—¿Debería creerte? Ja! Okey, okey. —Contestó con ironía. —Si eso es todo, ya puedes largarte a disfrutar del tono que arme.
Chile suspiro e intentó sonreír, para luego mencionar.
—Tengo ganas de abrazarte, ¿Puedo hacerlo?.
«Esto debe de ser, una puta broma..»
——————————————————
Holiwis 💕
Eh aquí otra capitulazo de la Novela de las 8 de la noche.
«La pasión de lo prohibido»
JAJAJAJA
Cuídense guapas y guapos :'3
Sin más que decirles
Bay 🌸❤️Lya-Sempai*
ESTÁS LEYENDO
¡¡Odio el Amor!!
FanfictionAceptar llevarte bien con tu estúpido rival, es algo que Perú jamás Aceptaría! Y peor aún si este se le comienza a insinuar..!