Capítulo 12

3.4K 381 288
                                    


[Narradora]

Santa perreada que se armaron los dos países, pero como era de esperarse Perú salio ganando.
Y si..! Si gano cuándo a Venezuela se le ocurrió la magnífica idea de poner.

«Tusa»

Prácticamente todos enloquecieron, y el peruano aprovecho eso y empujó a México. Una cosa llevo a la otra y pues ganó.

Ahora Perú se encontraba sentado, tomando una cerveza. Viendo todo el loquerio que pasaba delante de sus ojos, pero de todas formas sonrió.

«Hey! No la estaba pasando mal»

Pero como si el destino, le hubiera dicho —¡A ver si sonríes con esto!.

Chile se le acercó ebrio, y tal ves un poco alegron. ¿¡Ya saben, cómo son los Chilenos cuándo no están en sus cinco sentidos!?

PUES.. Es algo que no querrán ver..!

Sabeí' moverte weon ——Alago el chileno, mientras pasaba su brazo alrededor del cuello del peruano. ¿Baila conmigo? —Susurró justo en el oído del contrario.

Perú bajo rápidamente su chullo, ocultando su vergüenza.

No —Mascullo con fastidio, pero por dentro se sentía avergonzado. Se había olvidado que todos los países lo habían visto bailar, pero en especial el Chileno.

«¡Que Palta!»

Ya po' —Insistió Chile, dándole leves jaladas a su ropa.

No carajo, no —Volvió a refutar Perú. —Hay varios países que seguro quieren bailar contigo, que se yo. Tal ves el narizon ése.

El pobre chileno dejó de abrazar por el cuello a Perú y lo miro con una ceja alzada.

En medio de su estado disque etílico, aunque estaba fingiendo muy bien. Podía darse cuenta que tal ves, solo tal ves. Eso podrían ser celos.

Pero no queriendo tentar su suerte, mejor le daba una respuesta clara.

Yo quiero bailar contigo poh'. Con nadie más, ¿Acepta si?.

Perú volteo la mirada viendo si alguien más los observaba, para después suspirar.

—¡Esta bien! Pero solo una ves —Murmuró con vergüenza, para luego ser jalado por el chileno.

Alejados de la multitud de países que bailaban descontroladamente, se situaron junto junto a las cajas de cerveza.

Y si se preguntan donde estaba Lucho..? Pues.. Esté estaba ayudando a Bolivia a salir de ese círculo en donde lo tenía Venezuela y Colombia, que le bailan descaradamente, asustandolo.

Bailemos un Vals..! —Comentó Chile, mientras posaba sus manos en la cadera del contrario.

Perú dio un saltito en su lugar, al sentir el toque algo brusco del Chileno. Pero de todas formas dejó sus manos allí.

¿Como carajos voy a imaginarme bailando un Vals?

Si la música que estaba sonando era.

"¿Mami que es lo que tu quiere?"
"¡Aquí llego tu tiburón!"

Ya ni modo, tenía que ingeniárselas.

—De acuerdo —Respondió abochornado, mientras llevaba sus brazos al cuello del más alto.

Chile sonrió nervioso, pues no se esperaba la sumisión del Peruano. De hecho.. Pensaba que lo iba a alejar y agarrar a palos.

—1, 2, 3 —Murmuró el chileno, mientras se movía lentamente junto al peruano. La verdad, estar ebrio era una cosa bárbara que hasta se imaginaba en un gran salón bailando como "La bella y la Bestia".

«Necesitaba aprovechar la oportunidad, como diría Tulio Triviño Tufillo»

Perú se movio siguiendo el ritmo lento y acompasado del Chileno, pero mirando sus pies para que no lo pisara.

Realmente estaba disfrutando del calor del contrario, moviéndose lentamente, al compás de los casi sincronizados pasos.
El alcohol en su cuerpo tal ves era el causante de encerrarse en una burbuja imaginaria, olvidando a todos los demás, mientras apoyaba su cabeza en el pecho del contrario.

Por primera vez, se perdería en el aroma embriagador de su enemigo y en esa calidez abrumadora. Solo esta vez, le seguiría el juego y dejaría que se apegara a él tanto como quisiera.

«Solo por esta vez»

——————————————————

Hola Criaturitas del Señor 💕

Y si sigo viva, y también escribe esto rápidamente xd
Porque se que tengo que actualizar mis weas 🌸

En fin, Espero que lo disfruten UwU
Lo hice rápido y corto, pero con Sentimiento Grrr~

No se olviden compartir la historia y dejar su estrellita uwu

Para saber si aún ay personas que siguen este Fic :(( aún si solo es una..!

En fin, me despido

Bay mis amores 💕

Lya-Sempai*

¡¡Odio el Amor!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora