Capítulo 5

5.1K 503 379
                                    


[Narradora]

El peruano irritado miro molesto al chileno que no decía nada y solo se dedicaba a contemplarlo.

-Si, Si ya se que soy pepon -Dijo el peruano furioso, mientras veía como el chileno no decía nada -Tmr vas hablar o no?

El chileno salió de su trance, pues aunque no lo admitiera, Perú estaba jodidamente hermoso.

-¿Ahora seduces a los demás? -Preguntó el chileno, mientras se acercaba a Perú -Quieres besar a los demás, como lo hiciste conmigo?

Perú al escuchar lo que dijo el chileno le entraron unas ganas de golpearlo por imbécil, pero se contuvo.
él no podía empezar una pelea, así que teniendo al chileno cerca de él, decidió dejarle las cosas bien claras.

-¡Mira ctmr, yo no estoy seduciendo a nadie! -Exclamó furioso el peruano -Y yo no te besé, tu me besaste -Lo último lo dijo bajito para que solo Chile lo escuchara -Así que no me vengas con wuebadas y si eso era todo lo que me tenias que decir, ya te puedes largar.

-Ja, que se creé este wuebon venir a molestarme a mi? Y encima me roba mi primer beso.. Y dice que yo lo besé -Pensaba molesto el peruano.

-Eso, era todo -Comentó el Chileno, mientras se alejaba del peruano -Eso es todo por ahora.

Después de decir eso el Chileno se alejo para ir hacía el Argentino.

-Esté imbécil, que se cree? -Chillo indignado el peruano -Agg, Ahora necesitó una cerveza -Dijo, para luego acercarse rápidamente hasta la mesa de bebidas.

Cuándo llegó, no encontró lo que quería.

-¡Ptmr, Onu no trajo cervezas! -Exclamó Perú irritado, hasta que vio botellas de Inca-Kola heladas -Bueno, esto lo compensa en grande.

Después de tomar su gaseosa helada y calmarse, Perú se unió con los demás y comenzaron a bailar.

Perú vio como México, Argentina, Colombia y Venezuela bailaban para él, con sus trajes de danzantes de tijeras. Haciendo acrobacias y todo.
También Uruguay, Paraguay, Costa rica y Brasil bailaron música selvática y el brasileño dio un gritito típico de los amazonicos.
Panamá, Japón, Ucrania, Bolivia y Canadá vestidos con trajes de Saya, comenzaron a bailar y en un movimiento rápido el Canadiense se acercó al peruano para bailarle.
Haciendo que Perú se avergüenze y baje la mirada nervioso.

Todo siendo observado por Chile, que ya estaba planeando algo, en contra del Canadiense...!

Usa,Rusia,Onu y Fbi también volvieron a bailar marinera, pero ahora en parejas. Después de eso todos los demás países vestidos con trajes de la Costa,Sierra y Selva. Comenzaron a moverse y a bailar cumbia,chicha etc,etc.

Todos contentos y felices, en especial el Peruano que disfruto en todo momento lo que organizaron para él.
Y de paso se olvido del mal momento que paso con el Chileno..!

(...)

Ya siendo las 12:00 de la noche, Onu dio por finalizada la fiesta. Y cada quien se fue por su lado. Excepto Rusia y Usa, ellos dos se fueron juntos.

Canadá y México se ofrecieron para llevar a Perú hasta su casa, pero este se negó. Y ahora se encontraba tiritando de frío.

-Maldita sea la hora, en la que rechaze la invitación de Canadá y México -Se lamentaba el peruano, mientras caminaba solo hasta su casa aún vestido con su traje de marinera y cargando el maletín con su ropa.

Camino más deprisa, pues se estaba muriendo de frío.

-Necesito calentar mi cuerpo, rápido -Decía el peruano mientras comenzaba a correr hasta su casa. Pero mientras corría una pequeña llovizna se hizo presente. Y él aún se encontraba lejos de su casa.

Así que se le ocurrió un gran idea.

-Voy a comenzar a cantar, para entrar en calor -Esa era la gran idea de Perú. Y tal como lo pensó, comenzó a cantar.

Tengo marcado en el pecho, todos
los días que el tiempo no me dejó estar aquí

Tengo una fe que madura que va conmigo y me cura desde que te conocí

-Cantaba Perú mientras corría por las frías y mojadas calles, sin darse cuenta que atrás de él se encontraba Chile. Pues los dos eran vecinos.

Tengo una huella perdida entre tu sombra y la mía que no me deja mentir

Soy una moneda en la fuente, tu me deseo pendiente, mis ganas de revivir

Tengo una mañana constante y una acuarela esperando verte pintado de azul

Tengo tu amor y tu suerte, y un caminito enpinado, tengo el mar del otro lado, tu eres mi norte y mi sur

-El chileno corría en la lluvia atrás de Perú, encantado por su bella voz y maravillado por la hermosa imagen que le regalaba.

Hoy voy a verte de nuevo, voy a envolverme en tu ropa, susurrame en tu silencio cuándo me veas llegar

Hoy voy a verte de nuevo, voy a alegrar tu tristeza, vamos hacer una fiesta pa' que este amor crezca más

-----------------------------------------------------------

Holiwis mis amores 💕

Lamentó no actualizar más seguido ;-; !

Como saben tengo otra historia que también debo actualizar a.a y encima la Universidad me tiene Ocupadisima ;-;!

En estos momentos ando a Full UwU!

Pero les prometo que intentaré actualizar más seguido :)

~Ah! También quería decirles qué desde esta parte, comienza el Chiru a Full 7u7r!

Bueno sin nada más que decirles, me despido Bay ❤🌺

Lya-Sempai*


¡¡Odio el Amor!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora