España (Momentos padre e hija)

5.4K 230 201
                                    

Otra reunión al fin había terminado, ya todos podían volver a sus casas a descansar, pero antes de eso a la mujer tricolor le gustaba dar un paseo por el edificio cuando ya casi la mayoria de los países se han ido, y eso justamente hacia la mujer.

De aquí para haya, saludaba a quien se le atravesará (menos al gringo, a él le vale kk ;p) estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta que había llegado a una habitación, las oficinas , un lugar donde aveces se quedaban a trabajar ellos mismos a hacer sus pendientes y etc.

Esta revisó su computador, todo estaba normal, nada extraño, quitando en cuenta que se escuchó un grito, como si hubieran asustado a alguien.

-¡OSTIA CHAVAL! ¡Cuando llego este tipo ahí! PERO QUE HIJO DE...

México reconoció el acento perfectamente, el tanto haber convivido con él en el pasado, valla lo recordaba pero y no lo olvidaba por más que quisiera.

-¿España?.

-QUE GANO, que gano, SI, si... PERO QUE HA PASAO.jpg (digan en los comentarios a quien les recuerda xd).

México, había desconectado el ordenador, ¿quien iba a pensar que España se ponía a jugar en la oficina cuando nadie estaba?.

-Valla, Valla, no me la esperaba...

-Nueva España yo...

-QUE NO ME DIGAS ASÍ, PINCHE MAÑA CULERA QUE TIENES.

-Perdón, no vuelvo a hacerlo, y-ya me voy para no causar tantas molemolestia- dijo ya pasando de largo a la mujer.

-Hey venga para aca, ahora me explica o que chingados?.

-No me hables así soy tu padre.

-Que tu padre ni que tus nalgas.

-México, ¿qué te he dicho?

-haaa, ahora si cambias el tema, me dices que estabas haciendo aquí pero ya, como vas.

-Eso mismo te deveria preguntar yo a ti chavala.

-RESPONDEME-dijo cansada que hasta tomo su padre por el cuello de la camisa.

-Nueva España SUELTAME- dijo ya algo cansado, nunca le había tocado ver a su hija tan intensa. Esta hizo lo que su padre le pidió.

-Dios mio jovencita, yo no te eduque así- dijo con un aire indignado.

-Ya, ya, responde quieres.

-¿Qué acaso no te diste cuenta por ti misma? estaba jugando.

-Si lo se, ¿pero porque aquí en la oficina?.

-Mi casa esta lejos lo sabes, además...-

-¿Ademas que?-

-Tenia trabajo pendiente y aproveche la reunión para terminarlo y termine jugando cuando acabe mi trabajo. Nueva España.

-Y dale con eso, mande.

-¿Tu qué hacías aquí?.

-Solo daba la vuelta, es un habito que tengo.

-Oh ya veo.

-¿ustedes qué hacen aquí? No deberían de irse.

-ONU,¿como estas?- le contestó la mujer de la sala.

-Bien, gracias por preguntar, me pueden contestar mi pregunta.

-Nada tío, ya no ibamos ¿verdad?-

-Simon, bueno chao.

Después de salir del edificio México tomo su rumbo, pero se percato de que su padre la seguía.

México Fem X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora