Potencias Juntas, Son un Desmadre

1.8K 101 27
                                    

Claro que si uwuY disculpa la demora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Claro que si uwu
Y disculpa la demora.
Habrá faltas de ortografía, me disculpó de ante mano.


。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆


La ONU la había obligado a hacer aquella reunión... bueno, más bien eso sintió la mexicana.

Verán, en la última junta México pudo apenas calmar a algunos países en las peleas que se suelen armar, he hizo un simple comentario cerca de la ONU: -Son como perros rabiosos, solo pocos los pueden calmar.

A lo cual la organización respondió: -Ni tu serías capaz de calmarlos.

-Tiene lógica lo que dices, ni tu siendo la organización de la paz los puedes calmar.

Eso hizo decaer al contrario, el pobre siempre hacia lo que podía pero aún así era como si lo hubieran creado para estar de adorno.

-Lo siento- dijo la mujer al darse cuenta de que su comentario le había afectado -pero tu tienes la culpa al hablarme así, te voy a demostrar que los puedo calmar ya verás.

-¿Acaso piensas hacer que se peleen y controlarlos?.

-No voy a hacer que se peleen, voy a invitarlos a comer y verás que los puedo calmar en un dos por tres.

-No creo que sea buena idea, en especial si no tienes vigilancia con ellos.

-Entonces te invitó, así ya estaríamos supervisados- dijo sonriente.

-Solo haslo con tiempo.

Ese comentario era un si, la ONU la había dejado hacer aquella pequeña reunión para demostrarle que podía controlar a aquellos salvajes, si podía con sus hermanos, que no podría con aquellos animales.

•••

La mujer estaba preparando la sala, había dejado impecable toda su casa (más de lo que acostumbra a dejar), ya faltaba poco para que llegaran sus invitados. Él primero en llegar sería la Organización de las Naciones Unidas, él cuál siempre acostumbraba a ser puntual, sin tardanza alguna.

-Hola México- dijo al ver que era bienvenido en la humilde morada de la mujer.

-Hola ¿tuviste problemas para llegar?.

-No, solo en ubicarme y encontrar la dirección, lo común.

-Ya veo, bueno toma asiento, quieres ¿algo en especial? hay té, matesito de Argentina, café de Colombia, refresco, agua de jamaica.

-Solo agua, no quiero ser descortés con los demás.

-Esta bien- dijo llendo por un vaso para llenar lo de agua.

México Fem X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora