Competencias 3/3 (Competencia entre hermanos)

2.6K 139 67
                                    

Estaba anonadada, no se lo esperaba, estaba caminando dentro del edificio pues iría a arreglarse el cabello si no sus hermanos la tomarían de mentirosa, estaba a algunos pasillos cuando una pequeña gota de sangre corrió por su labio.

-Demonios, la estaba pasando tan bien que con solo una gota ya me amargue- dijo tomando papel de su bolso, por si pasaban estás situaciones.

Si una gota ya la había amargado, pues un poco mas de sangre no le molestaría ¿o si? Pues solo un choro mas escurrió de su boca, tomo el rollo que llevaba en su bolsa rápidamente y se limpio, lo que agradecía la tricolor era que al menos no era tanta sangre como veces anteriores, solo había sido poca está vez.

-Gracias a Dios, mejor me voy al baño antes de que otra cosa pase.

Se dirigió hacia los baños, estaba por doblar la esquina y así ir a los baños,pero se detuvo un momento, se escuchaban dos voces hablando en su respectivo idioma,pero hablaban tan rapido que ni se les entendía muy apenas, la mexicana asomo la cabeza para asegurarse de que todo estuviera bien, incluso iba a interrumpir la pelea, pero vio a Corea del Sur junto con Corea del Norte, no quería encontrarse con Sur después de lo que había pasado.

- geunyeo geuncheoe gajima nae kkeoya (No te acerques a ella, es mía).

- neoui geos, ajig geunyeoleul jujanghaji mala. naneun neoui daedab-eul gidaligoissda. (¿tuya?, no la reclames aún, estoy esperando su respuesta y estoy seguro que me dirá que si).

- ulineun geugeos-eul bol geos-ida (eso ya lo veremos).

A la tricolor le pareció como si pelearan por el amor de una muchacha, pero, Corea del Sur hace algunos momentos se le declaro diciendo que esperaba su respuesta, tan astuta y con mucho albur, pero también tan inocente y algo ingenua, ¿la razón? bueno, pobre, si supiera que se trata e ella.

México notó que Norte se dirigía hacia el pasillo donde estaba ella, esta se apego lo más que pudo a la pared, con la esperanza de que no la notara.

- dangsin-ege haedangdoeji anhneun daehwaleul deudgo (así que escuchando conversaciones que no te corresponden)- apareció Corea del Norte con una sonrisa asomando la cabeza por la pared.

-Yo, disculpa no quería oír nada pero no te preocupes no les entendí ni siquiera, yo tan solo iba pasando por aquí y...

- ultali, nuga dangsin-i ttaeloneun sunjinhago gyeolbaeghago yeojeonhi yeppeudago saeng-gaghal geos-ibnikka? (valla ¿quien iría a pensar que puedes ser ingenua e inocente algunas veces y aun así te vez linda?).

-¿Disculpa?.

- ij-eo beolyeo? (Olvídalo ¿quieres?).

-Esta bien...

México iba a seguir su camino si no fuera que aquel país la tomo de la mano y se la llevo a quien sabe donde.

-¿Qué hacemos aquí?.

- animyeon amugeosdo, danji ... jung-yohan geos-e daehae dangsingwa iyagihago sipseubnida (O nada, solo... quiero hablar contigo de algo importante)-

-Adelante, soy todo oídos.

- nae dongsaeng-e daehae eotteohge saeng-gaghaseyo? (¿Que piensas de mi hermano?).

-¿Tu hermano? Bueno pienso que es muy buena persona, ¿Porque la pregunta?.

- dul jung hanaleul seontaeghaeyahandamyeon nuguleul seontaeg hasigessseubnikka? (Bueno es que, si tuvieras que elegir a uno de los dos, a ¿quien elegirías?).

-No voy a responder eso si no me dices para que es.

- geulsse .. oppaneun olae jeon-e mal haessjanh-a? (Bueno... esta bien, mi hermano se te declaro ya no hace mucho ¿verdad?)-

-...

- geulaeseo ... mueos-e daedab hasigessseubnikka? (Lo tomare como un si, así que... entonces ¿qué le vas a responder?).

-Comprendo que te preocupes por él pero... ¿porque me hiciste elegir entre tu o tu hermano?.

- ajigdo ihaega an doenayo? ulin dul da salang-e ppajyeoss-eo (¿Aun no lo entiendes cierto? Bueno los dos estamos enamorados de ti).

-¿Que? Espera estoy procesando Windows.

-Si que eres tierna, demasiado tierna.

Dijo mientras cada vez mas se acercaba a ella acortando la distancia, hasta que sus labios se unieron, ella no correspondió, así como no correspondió el de su hermano, pero el beso de Sur era tierno, este era mas, posesivo, con un poco más de rudeza, se notaba que Norte ya estaba necesitado.

Cuando por fin se separaron, la de sangre azteca estaba inmóvil, estaba sorprendida, no podía creer que los hermanos coreanos sintieran algo por ella.

- geulsse, dangsin-eun na-e daehae gat-eun neukkim-eul badseubnikka? (Y bien, ¿que dices?, ¿sientes lo mismo por mi o no?).

- bugjjog, geuleona dangsin-ege mueos-i munjeibnikka, megsiko yang-eul naebeolyeo dusibsio! (¡Norte, pero que te pasa deja a la señorita México en paz!).

- animyeon geuleohji anhdamyeon? dangsin-eun na-ege nolaeleul sseulgeoya geuligo dangsin-eun anmuleul chum-eul geos-ibnida (¿O si no que? ¿vas escribirme una cancion y me bailaras una coreografia).

- ulineun deo isang geunyeoleul gwichanhgehaji anh-eul geos-e dong-ui (Hermano quedamos en que no la molestariamos más).

- dangsin-i gyeyag-eul ttaleuji anh-assdaneun geos-eul sang-gisikyeo deuligessseubnida (Pues déjame recordarte que tu no seguiste el acuerdo).

México estaba nerviosa, miro hacia el otro lado, pudo notar a los hermanos tricolores, ha y a Panamá, se veían algo preocupado.

-Bueno compermisito dijo monchito, voy a ver si ya puso la marrana.

Ni siquiera la habían oído, así que México fue con sus hermanos para averiguar que pasaba.

-Vatos ¿que buscan o que?.

-Te buscamos a ti- dijo Colombia ya aliviado.

-¿Y para que?.

-¿Como que para que? les van a entregar a ti y a Perú las medallas, recuerda que empataron- le continuo Venezuela.

-O cierto, bueno vamonos de una vez ¿no?.

-Si pero antes de eso, ¿Que hacías con los dos raritos?- dijo Panamá de una forma algo despreciable.

-Nada, estaba intentando detenerlos, es que se estaban peleando.

-¿Peleando? No se ven como el tipo de hermanos que se pelean- dijo Venezuela algo dudoso.

-Si bueno, aún que no lo crean son hermanos como nosotros y tienen sus discusiones... bueno vamonos- dijo México a paso acelerado, pues noto que los hermanos no tenían su presencia cerca de ellos - ¡quien llegue en último es un sapo qulia'o! .

-Jaja no manches ya se te pego lo de Chile- dijo ecuador.

-Y a ti el mio- termino diciendiendo mientras corría, pues no solo sus hermanos la seguían, si no los otros dos Coreanos.

<~¤~¤~¤~¤~¤~☆~¤~¤~¤~¤~¤~>

Aquí esta, con esfuerzo lo logre, me tarde por la razón de que me enferme, ya estoy mejor, estos calorones en México estan canijos.

Voy a dar un aviso, este se trata de que ya muy pronto ya entrare a la escuela, este 26 de agosto y pues estaré mas inactiva, por eso es que no estaré aceptando muchos de los pedidos, y estará algo pausada la historia.

Bueno eso es todo, aprecio el apoyo que le han estado dando al libro y muchas gracias.

México Fem X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora