Rusia x México (La promesa)

8K 379 206
                                    

Primer pedido, lo pidió esta besha personita, espero y lo disfrutes.

Primer pedido, lo pidió esta besha personita, espero y lo disfrutes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<~¤~¤~¤~¤~¤~♡~¤~¤~¤~¤~¤~>

Estaba muriendo de frío, desde que bajo del avión, lo único que podía hacer aquella mujer era tiritar del frío.

Ella y Chile estaban esperando a sus demás hermanos sudamericanos en el aeropuerto, se supones que regresarían en pocos minutos por algún medicamento para su hermano pero no llegaban.

-No me la creo, ¿es enserio que a ONU se le ocurrió que la junta fuera aquí en Rusia-?dijo quejándose a medias, ya que por el frío ni hablar podía.

-Ya no weona, deja de quejarte, no me siento del todo bien-

-¡Eso te pasa por andar de machito, te dije que no te comieras tanto antes de venir, aah pero no me quisiste hacer caso; ahora te aguantas!-

-ya, deja de rega- y no pudo terminar ni de hablar, ¿la razón? Bueno, ya estaba con la cabeza agachada en el bote de basura.

Esta solo revisó su bolsa con la esperanza de encontrar algún medicamento para darle al pobre de Chile, pero nada, esta vez se decepciono de ella misma por no cumplir su función de "Estoy lista para lo que sea y todo esta en mi bolsillo".

La mujer tricolor solo suspiro, estaba en una situación tan "vergonzosa", en ese momento estaba deseando irse. Esta al voltear hacia el frente, vio literalmente, un bendito poste, a Rusia, al fin, su salvación.

Este al notar a los dos países provenientes de América no dudo en caminar hacia ellos, no esperaba que alguien llegara tan temprano, pues por primera vez en su vida llegaban mas que a tiempo y de sobra pues estos no solían ser tan puntuales que se diga.

-Привет, Мексика, что-то не так? (Hola México, ¿Pasa algo?)- pregunto este muy confuso al ver a chile tratando de reponerse.

-No... bueno, si, Chile se siente mal y no ha dejado de vomitar.

-Я вижу, я могу сопровождать вас в аптеку, если хотите (Ya veo, les puedo acompañar a la farmacia si gustan).

-Gracias pero... se supone que mis hermanos fueron pero no han regresado-

-¡YA LLEGAMOS BOLUDOS!- Grito a todo pulmón, él de cara de sol junto con toda la pandilla, tenían café, incluso chocolate caliente, exactamente lo que necesitaba la mexicana para recuperar su temperatura corporal.

-¿Y la medicina?- pregunto la tricolor muerta de envidia.

-Así que eso nos pediste...-dijo con inocencia Perú.

-Si, ¿Donde esta?- ya se le comenzaba a notar una vena saltada, pues ya estaba molesta.

-Es que estaba una señorita pero no nos entendía.

México Fem X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora