Caen bien 👍
He Estado esperando la respuesta de -DonWevos- pero no me contestó... Y me canse de esperar así que aquí está el pedido espero sea de su agrado aunque a ser sincera solo fui escribiendo sobre la marcha, no sabía que tipo de problemas poner jaja.
A decir verdad creo que resultó ser más un problema entre los dos o de pareja, quitando de lado el trabajo.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
Era un día lluvioso, y muchos Countrys tenían que ir a la oficina a hacerse cargo de uno que otro trabajo, el cielo estaba nublado y la mujer protagonista estaba haciendo un café para ella misma, llegó Alemania a su lado, por cortesía la mujer ofreció pero este se negó. Se notaba cansado, irritado y fastidiado, el era de los países que más trabaja y se mataba en ello, pero era sorprendente.
Si era de los más trabajadores y cumplidores, ¿porqué estaría tan estresado con trabajo? , la mujer sabía que éste no se había atrasado ni nada por él estilo, debía de ser otra cosa, más personal. Por lo cual la mujer sólo preguntó el estado de animo por el hecho de no querer entrometerse y quitarse la duda de la cabeza. Como era de esperarse al hombre contestó que bien, pero la mujer sabía que no era así, esta solo volvió a su cubículo.
La mujer se estiró, dió un trago a su café y un bocado a una galleta para retomar el texto que estaba escribiendo, eso iba para largo. No era porque tuviera tanto trabajo en sí, estaba apuntó de terminar su documento, pero tendría que ayudar a Japón. Era un favor que le debía. Aquella nación se había ofrecido a ayudarla cuando a la mujer le llegaron trabajos atrasados por una confusión. Ahora era deber de ella apoyar a Japón.
• • •
Ya eran las siete de la noche, valla que Japón si tenía trabajo, desdé las tres de la tarde se encontraba haciendo ese documento, ya no quedaba ninguna una gota de café y ni una migaja de galletas. La mujer se levantó, su garganta estaba seca, necesitaba beber algo, y se decidió por un té de canela, además, con el tiempo se antojaba. El té estaba frío, nadie se había encargado de mantenerlo caliente, la mujer de igual manera se sirvió una cantidad del té frío, al fin y al cabo si tomaba algo caliente le daría más sed.
ESTÁS LEYENDO
México Fem X Todos
FanfictionHistorias Cringes que hacía tipo one shots xd 🅰🅳🆅🅴🆁🆃🅴🅽🅲🅸🅰 No se escribirá nada de lemon o cosas parecidas. 🅰🅻🅴🆁🆃🅰 α¢тυαℓιzα¢ισηєѕ ℓєηтαѕ, вαѕтαηтιтσ ℓєηтαѕ. -By: 26mini