Amo todas y cada una de tus Facetas (Japón)

1.4K 93 26
                                    

Ok, muchos han estado pidiendo un México x Japón pero la mayoría (por no decir que por completo) han pedido Yuri, y al parecer no aclare ésto, quiero que esto sea un poco a lo tradicional (hombre y mujer), ya que no veo ni me gusta ver cosas homosexual y no es que tenga fobia porque muy bien puedo ver a una pareja homosexual besándose sin sentir ningún tipo de repulsión, de hecho estoy a favor, el punto es que por haber sido educad@ a lo tradicional me gusta hacerlo así, así perdónenme, dudó un poco en hacer algo así.

Cabe recalcar que no habrá lemon, puede que una que otra escena subida de tono pero se que para ustedes no será mucho (los conosco mis niños 7^7).

Bueno con esa introducción y aclaraciones podemos comenzar con el pedido.

Aquí alguien que me pidió uno con Japón :3

Aquí alguien que me pidió uno con Japón :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

México estaba con grandes actores de doblaje, se estaban preparando para una junta con Japón y el creador de la serie y demás personal, sin duda este sería un gran trato, ya que un debut de una serie muy querida será bien recibida.

•••

-Hi México-chan.

-Buenas Japón, ¿cómo va todo?- dijo dando un sorbo a su café elado.

-Muy bien, es bueno reunirnos de vez en cuando.

-Si, la verdad es que si, vamos bien con nuestra relación comercial.

-Lo se, es grandioso pensar que llevas más tiempo de ser mi amigo comercial que con USA.

-Lo se, ya más de 400 años, espero esto siga así.

-Si...

-Bueno, ya me terminé la serie que me recomendaste.

-¿En serio? Genial, espero y así podamos traducir a tu idioma la siguiente temporada lo más rápido posible.

-Si lo se, yo tampoco puedo esperar.

-¡Valla, que animada la reunión!.

-¡CDMX! ¿Comó estás cariño?. Japón, está mi capital, ya te la había presentado.

-Claro, lo recuerdo, es un gusto volverte a ver.

-Si, igualmente, ¿no te molesta si te hago una pregunta?.

-Claro que no, adelante, con confianza.

-¿Qué relación tienes con mi madre?.

-No empieces.

-Bueno, somos socios comerciantes- dijo sonriendo.

-No, no me refiero a eso, quiero decir...- dijo acomodando una silla para después sentarse - me refiero a algo más íntimo, como, no lo se, ¿pareja quizás? -dijo recargando sus codo izquierdo en la mesa y poniendo el peso de su cabeza en la mano del brazo mirando hacia el de ojos rasgados.

-¡CDMX!- menciono la mujer ya con tomó se regaño -¿porqué mejor no te vas a ver como esta Quintana Roo?.

-¿pareja?, oh no, jajajaja, para nada, solo somos amigos- dijo moviendo sus manos como si de un saludo se tratase.

-Ya veo, bueno- dijo parandose de su asiento y quitando el rostro serío que había tenido por uno más relajado -entonces no hay problema sigan con lo suyo- dijo estirandose y comenzando a caminar.

-Hijo, antes de que te vallas- dijo apurandose a tomar su brazo y ensombrecer su rostro al empezar a susurrar -más te vale que cuando yo llegué ya éste lista la comida.

-¿Qué? Pero si le toca a Nuevo León.

-Pues te va a tocar a ti hacer lo que él iba a preparar.

-¡Jefaa!- dijo como un niño reprochando.

-¡Nada de jefa! estas advertido- dijo para que al terminar; la mujer pusiera la cara tan agradable que tenía solo ella -que te valla bien cariño- dijo dándole un beso en la mejilla y volver a mirar al extranjero.

Este solo giro la cabeza en modos de negación y riéndose.

-Amo tu forma de ser ¿sabes?- ésto al salir de su boca, automáticamente la mujer tenía un lindo tono rosado en sus mejillas, no muchos le decían eso, siempre decían y creían que está era una salvaje.

-G-gracias- dijo acomodando un poco un mechón por la vergüenza.

-Bueno es que tu sabes, para los asiáticos los latinos son muy exóticos, me alegra que seamos muy unidos- dijo dando una sonrisa sincera.

-A mi también.

-México- dijo para tomar las manos de la nombrada y mirarla a los ojos -... E-es demaciado tarde, hay que irnos.

-Oh, claro, lo siento no me fije- dijo algo avergonzada (y desilusionada).

Así después dicho lo anterior la mujer se paro rápidamente, mientras que él de la bandera del sol naciente lo hacía con más calma.

-"Baka, no te confesaste, ya la habias sonrojado, la habías alagado, tuviste oportunidad y no lo hiciste, ¡baka, baka, baka!"- pensó mientras se golpeaba suavemente la frente.

-¿Paso algo?- pregunto la mujer.

-N-no nada, jeje, descuida. Vamos, se nos hará tarde- dijo tomando su mano y andando hacia su destino.

-Claro- dijo caminando detrás de quien le daba la mano.

-"Te voy a conquistar, ya lo verás, haré que te enamores de mi lado más serio como el más infantil. Así como yo amo todas y cada una de tus facetas ".

。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆

Es corto, lo se, pero hay algunos pedidos que tomó y digo: "haber como salen" Y pues ya ven, sale algo pequeño y corto, pero lindo (no lo van a negar). En fín, se que tarde algo para hacer un pedido (el cual término siendo corto :p), pero bueno, aquí está.

Recuerden cuidarse mucho, quédense en casa y tomen las medidas de precaución y seguridad que les da su respectivo gobierno, los jamos, bye.

(≚ᄌ≚) 26mini

México Fem X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora