¿Este Es el fin?

336 25 3
                                    

Narra Sakura....
A pasado un semana desde que llegamos aquí, encontramos un cueva y un río cerca por el momento tenemos agua limpia para beber.

Pero parece como si nuestra hambre desapareció, los primeros tres días estábamos tan ocupadas cuidando a hinata que no nos dimos cuenta que sólo estuvimos bebiendo agua.

Y aún está lo de hinata al quinto día se despertó pero parece una muñeca como si su alma no resucita dentro de ella.

Por las noches se retuerce probablemente este peleando dentro de su mente, talvez kaguya quería tomar el control de su cuerpo.

Quiero ayudarla pero su mente está cerrada, de alguna forma su chakra no nos deja entrar.

Solo deseo que cuando acabe quien regrese sea hinata, ya que nosotras confiamos en ella.

Ino. - esta bien Sakura

Sakura. - claro que estoy bien... Dije sonriendo pero la verdad estoy cansada

Ino. - no mientas, se que tu nos estas cuidando y nos has podido descansar prácticamente

Sakura. - es eso que tu estas lastimada y no sabemos cuando regresará hinata, debo de estar atenta

Ino. - lo sé pero debes dormir o vas a colapsar ya estoy mejor cuando menos suele por unas horas.
Hinata no se movera y yo vigilare; me duele decirlo pero eres la única que ahora puede pelear y si colapsas estaremos en peligro.

Sakura. - bien bien pero solo por un rato y promete que me despertará s si escucha algo

Ino. - lo prometo


Mientras Sakura dormía en la mente de hinata

Narra hinata... Todo está oscuro y mi tristeza es grande entre más tiempo pase.

Al estar en cerrada dentro del tsukuyomi poder ver una vida de Ensueño con Naruto a mi lado.

Y de repente todo se destruyó como cristal. Y frente a mi una hermosa mujer tal y como mamá me había contado durante las noches para irme a dormir antes de que me dejara.

Después ya estaba aquí y no se donde se fueron todos.

Mientras me pregunto que es lo que debo de hacer, el espacio en negro se convirtio en blanco y por fin apareció la mujer.

Fui la primera en hablar

Hinata. - quién eres?

Mi nombre es kaguya soy la madre de tu antepasado. Yo tuve dos hijos hagoromo y hamura.
El primero lo conocen como el sabio de los seis caminos mientra que mi segundo hijo decidió vivir una vida más secreta dentro de la luna.

De él se originó tu clan.

Tu eres mi reecarnacion.

Hinata. - cómo estás tan segura?

Kaguya. - tu heredaste la bondad de mi hijo, su amabilidad.
Y el la heredó de mi.
En un principio yo fui igual de pura que tu.
Esa fue mi perdición.
Mi clan siempre gozo de longevidad y de niños todos creíamos que éramos distintos de otras razas ya que un ser poderoso nos dio más tiempo para vivir.
Todo era una mentira aquellas frutas de color rojo que comíamos en la ceremonia de adultez era la que nos volvía eternos.
Cuando yo me enteré de lo que estaban hechas no lo soporte.
Y en un futuro yo sería la persona encargada de enviar gente a hacer ese terrible trabajo.
No toleraba la idea así que huí.

Aún planeta donde faltará tiempo en ser recolectado. Decidí vivir mi vida en paz.

Las personas que vivían en esa tierra eran simples, se que existían conflictos pero opte por no meterme en ellos.

Pero me adentra sola después de haber sido criada en cuna de oro.

Y conocí el amor, pero también el miedo a perderlo o perder lo que creía dentro mío.

Así que decidí acumular poder dentro del árbol por si un día aparecian frente a mi pudiera proteger aquello que obtuve.

Pero no sólo yo tenía miedo, aquel que estaba junto a mí empezó a tenerlo y me traicionó.

Pero yo debía proteger lo que estaba dentro de mi e hice lo necesario para sobrevivir.

Ahora que lo pienso mis métodos no fueron los más correctos ya que después mis hijos me traicionaron.
No más bien me detuvieron de hacer algo peor.

Solo ahora lo comprendo gracias a tus sentimientos puedo ver todo más claro que antes.
...

...

....

.....

....

.....

Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora