Sin Rumbo

147 20 0
                                    


Narra renji...

Rayos como envidio a rukia ella está en el mundo humano con ichigo y yo aquí atrapado buscando algo inexistente. La verdad que es increíble que después de días no encontremos nada, es decir, esa energía era maldita ente grande y ahora no hay nada.

Se informó a los tenientes la posible ubicación y mi capitán me envió con un equipo a investigar.
Este lado de la sociedad de almas se encuentra casi desolada ofortunadamemte de jóvenes rukia y yo pasamos tiempos en lugares así.

La búsqueda se hizo más difícil cuando se requirió más personas por las brietas.

Al siguiente día...

Entre al pueblo más cercano y como la mayoría de la población de la sociedad de almas se compone de niños, jóvenes y personas mayores que a penas consiguen agua.

Entre ellos algunos se alejaron y empezaron a adentrarse al bosque.
Fue curiosidad seguirles el paso y solo por si acaso escondí mi reitsu. Esos niños realmente tienen su guarida dentro del bosque han pasado más de dos horas y a penas se detuvieron al lado de un río.
Pense que talvez exagere y solo estaban haciendo lo que en su momento rukia y yo hicimos para sobrevivir.

Sin embargo mi intuición no se equivoco ya que 3 mujeres estaban vigilando a los niños y en definitiva no parecían ser de aquí la ropa es más como del mundo de ichigo. Y tanto sus ojos como cabello  era distintos.

La más normal era una rubia que podría pasar como extranjera. En todo caso ya que ellas estaban tranquilas decidí esperar y con una mariposa de la muerte Informe a mi capitán lo que pasa.
Este respondió que pronto llegaría y decidiría si vale la pena arrestar las.

Una hora después...

En un lugar cerca del rio

Renji. - capitán llegó rápido

Byakuya. - abarai informe de la situación

Renji. - por el momento no se han movido son tres mujeres de la misma edad una presenta un tono de cabello rosa, una pelirubia y otra tienes ojos blancos.

Byakuya. - deja el informe del aspecto físico de lado alguna presentó un poder?

Renji. - por unos minutos una de ellas presentó un poder distinto después se transformó a reitsu pero aún no estoy seguro si es igual a nosotros.

... Mi capitán se quedó en silencio probablemente este sintiendolas y al igual que yo siente que crece su poder a cada minuto...

Byakuya. - bien las pondremos bajo custodia de acuerdo a las órdenes de el capital general si estas representan una amenaza inevitable debemos eliminarlas.

Renji. - pero no repitiriamos lo mismo que con los quincy?

Byakuya. - se comentó que actos así no se puede repetir pero si esta poder es tan grande como para amenazar el mundo no abra nada más que hacer que repetir la historia.
Entendiste Renji esto no es como con kurosaki.

Renji. - entiendo capitán.

.....



....

Después de eso el casos se desató y resultado creado fue un shinigami muerto, un golohul que escapó y una  de ellas heridas...

Renji. - bueno aun no podemos estar seguradas de que están muertas

Ino. - pero dijiste almas y lo normal es que pase eso después de morir

Renji. - cierto; en su caso para asegurarnos será mejor que nos acompañen

Hinata. - no es tan fácil solo seguirlos especialmente porque alguien como tu está apuntando su espada contra mi amiga.

... La chica señaló a lo lejos donde se encontraba la de pelo rosado y a su lado esta los del escuadrón 11 suspiré y me dirijo a mi capitan...

Renji.- capitán sabe porque los tipos del capitán saraki están aquí no deberían de estar en el mundo humano por la llamada de emergencia

Byakuya. - se decidio que el escuadrón 8 iría.

Renji. - así que nos dejaron los musculos sin cerebro

Byakuya. - si no se resisten las llevaremos con calma donde puedan obtener respuestas.

... El tono serio y seco de mi capitán no ayuda mucho pero por lo menos es firme al decirlo...

Hinata. - pies entonces para a ese tipo que amenaza a mi amiga

... Vaya por lo regular de intimidan frente a él pero le daré algo de razón ya que esos tipos solo piensan en pelear...

Ino. - rápido dile que se detenga... Ella grito y bueno efectivamente empezaron a pelear y la pelirosa como podía lo esquiva a

Byakuya. - Renji

Renji. - enseguida capitán

Solo avance dos pasos y cerca de ellos apareció una grieta y lo muy idiotas fueron tragados con la pelirrosa

Ino. - Sakura!

... Se volteo así mi y se me fue encima casi queriendo llorar...

Ino. - maldito debias detenerlos

... Empecé a retroceder ya que nunca se me a dado bien consolar mujeres...

Pero maldije me suerte porque el mundo se burló de mi al hacerme caer junto a ella en una grieta... Mientras caímos escuche a la chica de ojos raros gritar Ino y una energía nos golpeó a ambos enviándonos a un lugar desconocido en el hueco mundo



.....


....








Hola que tal agradezco su apoyo. Mis capitulos son cortos pero me esfuerzo....


Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora