Sin Rumbo

151 18 3
                                    

Narra byakuya...
Algunas veces me he preguntado porque elegí a un teniente como renji ciertamente tiene potencial y fuerza; a demás de que disciplina bien al escuadrón pero solo hace estupideces cuando esta cerca de kurosaki o rukia.

Y ahora al parecer cerca de esta mujeres también es estúpido. Pero no lo castigarme ya que las grietas aparecen de una forma muy aleatoria.

Pude evitarlo sin embargo me quedé viendo como la mujer de ojos blancos al ser separada de las otras soltó una energía tan poderosa que me hizo retroceder.

Esa energía no es tan grande como la de hace unas semanas pero tiene similitud. Su energía empezó a ser tan luminosa que no podía ver bien lo que le estaba pasando pero solo duró a lo máximo un minuto y después empezó a bajar.

Su cabello era de color blanco y sus ojos cambiaron pero en cuanto se quedo sin energía y se desmayo volvió a negro.
Por lo regular no cargo a mujeres pero como es una potencial amenaza no puedo dejarla con quien sea.

Al que tome a la mujer entre mis brazos y me dirigi al sereitei en donde se decidira lo que pasara con ella....

Después de unos minutos

***.- oye byakuya

Byakuya. - cuántas veces te he dicho que no me llames por mi nombre kurosaki

Ichigo. - ooo vamos, que tal si mejor hablamos de la mujer que cargar como princesa. Quien diría que el gran byakuya kuchiki se dignariaa cargar a una mujer.

... Se que lo decía con burla y la verdad es que poco me importan lo que digan pero viniendo del hombre que por alguna razón tiene la adoración de rukia me fastidia.... Se escucho un golpe

Rukia.- deja de estar fastidiando a mi hermano

Ichigo. - eso duele enana

... Y como siempre ella lo vuelve a golpear...

Rukia. - no me digas enana

Ichigo. - bueno ya pero no me negara que es inusual ver a tu hermano

Rukia. - bueno si pero no tenias que mencionarlo. Hermano donde esta renji?
Por lo regular le encargarías este tipo de cosas

Byakuya. - desapareció por unas de las grietas junta a una mujer que es compañera de ella.
Ustedes qu ehacen aquí?

Rukia. - Bueno en realidad también fuimos arrastrados por una grieta pero entramos directamente a la sociedad de almas.

Byakuya. - no pensé que te pasaría lo mismo que a renji deberías ser más precavida o es solo que se te esta pegando la estupidez de kurosaki

Ichigo. - no soy estúpido todo es culpa de la enana

... Al decir eso se pusieron a pelear por lo que decidí pasar de largo y seguir mi camino; ellos me seguieron pero estaban muy concentrados peleando entre ellos...



Narra hinata...
Mientras esta inconsciente
De qué sirve tener este fuerza si a la primera me quitan algo muy importante. Sakura e ino que es lo que haré ya no están a mi lado y si no vuelven?.

Quisiera ser optimista pero este lindo es tan desconocido y solo me mentiría si digera que todo esta bien.

Porfavor debe haber un modo de ayudar aun si tardo años en encontrarlas o si están heridas no importa.
Con que sigan con vida....

No hinata así no. Toda mi vida e anhelado las cosas pero kaguya me dio el poder debo creer en mi.
Yo debo hacer las cosas pasen y estando quieta no lo logrado tengo que despertar e ir por ellas debo encontrarlas.

Debo despertar

Después de rapetirmelo varias veces.

Pude a un hombre con cabello largo.

Hinata. - neji ni-sama

Byakuya. - despertaste

Al escucharlo entendí que no era mi querido primo aunque su porte y seriedad me recordó a mi padre

Rukia. - cuál es tu nombre?

Hinata. - hinata hyuga. Espera Sakura e ino donde están?

Me removi entre sus brazos hasta conseguir pararme.

Byakuya. - la mejor manera de obtener información a cerca de su paradero es seguirme hasta el sereitei

... Ellos vieron mi cara de angustia y ansiedad...

Ichigo. - vamos pude que seamos desconocidos pero te ayudaremos a demás tus amigas están junto a tipos que se las han arreglado siempre para salir vivimos.

... La verdad es que es una perdida de tiempo seguir escuchando explicaciones y no me queda más que ir con ellos para obtener información...

Hinata. - está bien

Rukia.-que bueno que confirmes en nosotros

Hinata. - no confío en ustedes solo no me queda de otra. Hay que apresurarnos entre más rápido lleguemos sabre si puedo encontrar a mis amigas o si me engañaron

Al dar unos cuantos pasos mi cuerdo se rindió por lo que caí pero el hombre de pelo largo me sostuvo.

Rukia. - que bueno que evitas te su caída hermano. Aaa me llamó rukia kuchiki, el es mi hermano byakuya kuchiki y el pelo de zanahoria es Ichigo kurosaki.

... Cuando la chica llamada rukia dijo pelo de zanahoria ocasionó que empezarán a discutir sin ton ni son de alguna manera me recordó a las chicas...

Byakuya. - estas débil te llevaré.
Me llamó byakuya kuchiki

Hinata. - está bien gracias

... Me cargo en brazos y emprendimos el camino solo espero encontrar información lo mas rápido posible...


....





.....




.....

Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora