Realidad

138 17 2
                                    

Narra hinata...

Este mundo es algo simple al pasar por la sociedad de almas vi que la gente tenia ropa simple y ligera, las casas eran de tipo japonés como la del clan hyuga bueno de cierta manera no se puede parecer completamente al complejo hyuga ya que estas casas son viejas y no hay signos de una revestura en la madera.

No hay decoraciones y los vendedores se limitan a vender agua en su mayoría.
Muy pocos venden comida o algún otro artículo.

La gente nos dio el paso sorprendidos por el capitán quien me cargaba. Con ello puedo ver lo importante que es.
Pero no se que pensar se que son almas pero realmente debería verse así el más allá?

...

Distraída por la gente no note que a la vista se alza una ciudad y viendo la estructura entendí la diferencia que encontraría entre los que vivan de este lado y de aquel.

Desde la primeras calles se koto la diferencia

Hinata. - porque este lugar se ve más lujoso?

Rukia. - estamos en el sereitei es donde se encuentra los escuadrones y donde vive la nobleza

Hinata. - nobleza?... Supongo que también aquí las diferencias sociales serán más grandes considerando lo que vi... Y ustedes los protegen?

Rukia. - hay un escuadrón que se encarga de ello mientras que los demás nos encargamos de traer las almas y derrotar a los gholous. Pero algunas familias sirven en los escuadrones como mi hermano y yo.

Hinata. - ooo y a donde nos dirigimos?

Rukia. - al cuartel general ahí veras a al capitán del primer escuadrón y a los demás capitanes

Ella no dijo más pero ya que me sentí un poco mejor decidí caminar aunque con apoyo de rukia ya que de ratos me mareo.

Incluso aunque este lugar esté mejor es vano no hay algo que indique extravagante.
Al final entramos en un edificio que parece estar en el centro del sereitei. Dentro parece un laberinto ya que los pasillos el las divisiones son diversas finalmente llegados a un salón donde varios capitanes o a lo menos eso pienso por sus vestimentas yo me quedé en el centro donde estaba colocada una silla.
Byakuya se alineó con los demás y rukia e ichigo se colocaron detrás de los capitanes.

Un hombre apareció y anunció al comandante

Teniente. - el es comandante sengoku

Comandante sengoku. - de acuerdo con la información recopilada se le vio con otras dos mujeres y su nombre es hinata

Hinata. - es correcto, mi nombre es hinata hyuga. Sabe algo de mis amigas?

Comandante sengoku. - aparte de que una desapareció con el teniente abarai y la otra se escuentra con miembros del escuadrón de kempachi por el momento nada.
Pero en cuanto haya comunicación se le informará eso si coopera y se determina que tanto usted como ellas no son un peligro para este mundo.
Entiende de lo que hablo?

Hinata. - un poco, cuando llegamos nos dimos cuenta que este es otro mundo pero aunque le diga que no somos malas personas eso no determina si somos o no un peligro en este mundo.

Comandante sengoku. - es bueno que comprenda y mostrando estas imágenes talvez le quedará claro porque dudamos de ustedes.

Algunas personas enpesaron a traer algo pesado tenia varios tuvos conectados.

En ella pude ver lo que nuestra llegada causó y no es de menos que sean precavidos probablemente esa energía se debió al poder de kaguya....

.....



.....






Hola

Espero y les guste.
Quisiera que se inspiraron para que escriban su propia historia de un crossover de hinata o de los personajes de naruto.
Ya que me gustaría ver más historias de este tipo.

Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora