Vida

147 21 3
                                    

Narra Sakura...

Esa cosa me persiguió, se que es peligroso pero de entre todas yo estuve en el equipo de fuerza así que quiero protegerlas. Al chocar con el árbol me aturdi, sentí mi cuerpo caer y rodar por lo que no podía controlarme.

Finalmente cuando me detuve estaba mareada y no sentia mi hombro por la forma en que colga y no podía hacer fuerza en el. Me di cuenta de que se disloco.

Pero ese cosa estaba cerca así que sabía que como fuera necesario tenía que huir.

Un tipo ruidoso llegó, tenía el mismo traje negro y una espada samurai aunque estaba calvo.

Sinceramemte la pelea parecía entre dos bestias ya que no tenía una técnica muy hermosa con la espada. No me hubiera sorprendido que se agarran a golpes.

Una vez que acabó se a cerco a mi y apuntó su espada.

Se que esto no va a acabar bien.

¦¦¦¦ - está tipa es parte de los infractores se ve muy débil.

Con quien estará hablando....

$$$$- bueno hace semanas se dio el aviso a los escuadrones y no se había encontrado nada inusual después de que se abriera ese hueco en el cielo del seireitei.

El tipo que dijo eso tenía el mismo traje negro pero era un poco más afeminados. Es un hecho que aquí les gusta el negro y las espadas

¦¦¦¦- bueno esta es inusual pero espere que fuera como cuando llego ichigo. Pero se ve que no me puede dar pelea.

$$$$- bueno eso no importante debemos llevarla con el comandante... Me ve y dice... Será mejor que no te resistas tus amigas ya están siendo llevadas ante el comandante.





Unas semanas antes...

Sereitei

Comandante sengoku - llame a todos los escuadrones por el suceso de ayer.

Como saben el cielo se iluminó y una fuerza de otro mundo entre a la sociedad de almas.

De acuerdo con el departamento de investigación la energía emitida no se parece a nada de este mundo. Y me temo que de alguna forma abrió un hueco y el pasaje entre el mundo humano y la sociedad de almas está inestable. Por lo que somos más vulnerables a que los gholuls no ataquen.

Capitán kurotsuchi. - como dijo la energía no es nada parecida o se compone de algo de este mundo; aunque últimamente hemos encontrado diversos enemigos gracias al shinigami sustituto. Pero esto en definitiva es más interesante esa energía se puede igual a nuestro rey, es decir, una existencia como Dios.

Capitán yamamoto. - dado las circunstancia y la creencia de un ente de gran poder se avisa a todos los escuadrones a doblar esfuerzos en proteger la sociedad de almas. El escuadrón de kempachi, kuchuki y uno gana se encargar de la búsqueda del ente.
El capitán hitsugaya revisa las entradas con el mundo hueco y los posibles brietas con la división de investigacion.
Los demás escuadrones se prepararán para una posible invasión.














Cada escuadrón empezó a hacer sus labores pero por más que buscaban no encontraron indicios de ello.
Después de dos semana la energía apareció por un instante.
La energía emitida por el ente bloqueo el rastreo y solo dejó una zona montañosa de la sociedad de almas.
El personal para la búsqueda fue pequeño ya que los insidentes aumentar en la sociedad de almas y en el mundo humano debido a la diversidad de grietas.



Otra semana después...

Alguien ocupado por las grietas de encontraba dentro del huevo mundo por culpa de matsumo...

Toshiro. - maldita matsumoto por su culpa caí aquí, la próxima vez la dejo. Rayos...

Lo que veía era como de forma deliberada aparecían las grietas una tras otra aparecia y desaparecía tras unos segundos. Algunos gholous atravesaban la mayoría quedaba a mitad de camino y era partió en dos eso explica por qué la mayoría  aparecía débil o sin alguna parte.



Se tomó su tiempo en analizar cuando cruzar especialmente porque era perseguido por los gholous, claro era la suficiente poderoso para acabar con ellos pero debe guardar fuerza por sí aparece alguien como los vizard.

O por si la pelea con el nuevo ente se convierte en una batalla canpal como últimamente a pasado desde que llegó kurosaki......















Hola espero que les guste la historia... Pronto nuestras protagonistas se separan...

Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora