Realidad

169 17 5
                                    

Narra hinata...
Estoy pensando como explicar lo que pasó pero aún para mí es difícil entenderlo.
Y también cuanto debería decir aaa en este momento lo que diga es vital ya que decidirá si nos dan una oportunidad de demostrar que no somos una amenaza y ya que estamos separadas es aún más preocupante.

Comandante sengoku. - después de una investigacion se determinó que la energía proviene de otro mundo y después nos pusimos a buscar aquello que entro dando con ustedes y ya que es una fuerza desconocida te damos la damos el beneficio de la duda pero te aviso que de ser necesario los capitanes tienen ordenes de eliminarlas de forma inmediata si se requiere aunque esto implique bajas.

Hinata. - entiendo, pero explicar el cómo llegamos, quienes o qué somos no es algo fácil.
Qué tal si pregunta y yo responderé de acuerdo a lo que pueda.

Comandante sengoku. - dejando de lado ya que ya de sabe esa energía que entro en este mundo aun se encuentran con ustedes?

Hinata. - teóricamente se encuentra dentro de mi aunque por el momento no puedo disponer de ella lo mas probable fue por el choque de energías entre los dos mundos cuando llegamos.

...Esa fue una pequeña mentira no puedo decir que aún no la controlo; de esta manera pensaran un poco antes de atacarme y también no podrán definir si soy peligrosa...

Comandante sengoku. - todos los seres de tu mundo tiene esa tipo de energía?

Hinata. - algunos pero supongo que entre los que la tienen siguo siendo única.

Comandante sengoku. - bien entonces como es tu mundo?

Hinata. - en mundo está dividido por naciones feudales y estas están protegidas por aldeas ninja en ellas recide el poder militar.
La energía que usamos es el chakra y como tal nos titulamos shinobis.
Cada aldea tiene su propios shinobis y sus propias características.
Hay conflictos económicos, políticos y personales; en la que la mayoría contrata a las aldeas para resolverlo.
Las órdenes pueden ser desde asesinato, escoltar a una persona, secuestrar o buscar medicinas.
Por cómo es mi mundo se han producido guerras de las cuales han creado individuos poderosos.
Antes de venir se estaba realizando la cuarta guerra ninja donde todos las aldeas participaban en contra de un solo individuo madara uchija.
El clan uchija como tal cuenta con un rasgo único en sus ojos al igual que mi clan;el clan hyuga mejora ese rasgo a través de entrenamiento. En cambio el clan uchija debe sufrir una pérdida para obtener un repentino aumento de poder por ello algunos de sus miembros se perdieron en su sufrimiento como lo hizo mandara.
Las chicas y yo participamos en la guerra donde también se descubrió el origen de los shinobis y a parecieron individuos nuevos de ese origen.
Para no hacerlo largo yo soy descendiente directo de ellos y por lo tanto se me dio esta energía sin embargo ella siguen en busca de ella por lo que mis amigas y yo fuimos mandadas a otro mundo para perderlos....

Bueno eso último no estoy seguro si es verdad pero creo que por el momento es lo mejor

Comandante sengoku. - así que perseguidas?, cuanta pasividad hay de que las encuentren

Hinata. - mínimas la cantidad de universos y mundos es muy grandes la ventaja que tienen es que son longevos pero eso también hace que sean pocos

Comandante sengoku. - bueno aquí en la sociedad de almas los shinigamis viven durante bastante tiempo para nosotros no es raro.  Pero ellos como viven tanto tiempo?

Hinata. - en pocas palabra consumen mundos.
Viajan a diestros mundos con vida en donde plantan una semilla está prive un árbol que con el paso del tiempo absorbe toda la energía y la vida para producir frutos.
Al consumir los frutos alarga si vida y aumenta su poder.
Sólo que en nuestro mundo esa semilla se uso antes de tiempo y su poder ser fue repartiendo entre los descendientes o como conocemos shinobis

Comandante sengoku. - sus decir chakra. Buen ahora debes esperar a que shinobis y se emita un juicio. Puedes dejarnos solos.

Al decir eso un shinigamis del escuadrón Medico se acercó y me llevó para checar mi condicion según lo que dijo en dos días me dirían el resultado.









.....




.....



Buen día
Espero les guste el capitulo en un rato más subir uno e mi otra historia💖💖😊😊😊


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora