Vida

273 29 1
                                    

Narra hinata..

Al llegar al río escuchamos risas de pequeños eran unos 4 niños y 2 niñas el más grande tendrá unos 10 y el más chico unos 5 años.

Al parecer los más grandes cuidaban de los pequeños y la ropa era bastante simple y delgada.

Nos paramos  a verlos desde una roca un poco más arriba en una pequeña colina.

Sakura. - hinata dime percibes chakra en ellos?

Hinata. - no es mas ahora puedo ver que no tienen red de chakra pero algunos brillan mas que otros

Ino. - brillar?

Hinata. - si, en algunos la luz es muy tenue empieza en el centro de su pecho solo uno de los niños puedo ver que brillan más.

Sakura. - es muy raro pero ahora solo confirmamos que este talvez es otro mundo

Ino. - lo dice por la red de chakra

Sakura. - en nuestro mundo aún si son civiles todos tienen una red de chakra solo que los civiles no la entrena y se queda sin desarrollar, que hay de la aura oscura?

Hinata. - apenas llegamos y desapareció no está por ningún lado. Aunque no estoy segura mis niveles de chakra han variado desde que desperté.

Sakura. - lo entiendo hay que estar atentas.
Hinata vigila en lo que reviso más de cerca. No tardaré.

... Sakura se paro y de manera indirecta se acercaba a los niños....

Por el momento revisé la herida y mi mano se movió hacia ella. No se que pasa conmigo pero solté un gran volumen de chakra y este se unió con la energía de ese mundo. Finalmente cure la herida de ino pero al verla con mi byakugan su red de chakra se fue y se remplazo con el brillo proveniente desde el pecho.
Igual que los niños mmm no tan igual porque ino prácticamente brilla más de su ser.

Ino. - wow que hiciste hinata me cursaste muy rápido y no tengo ni una cicatriz.

Hinata. - no se que paso pero me alegra que estes bien. Por otra parte ino creo que ahora eres como esos niños

Ino. - cómo presicamente soy parecida

Hinata. - ahora tu también tienes luz y tu red de chakra desapareció

Ino.- en serio, entonces ya no puedo usar chakra?...

Hinata. - intenta acumular chakra

Ino hizo algunos sellos y antes de completarlo se detuvo

Hinata. - que pasa?

Ino. - en definitiva acumuló energía pero no se siente como el chakra no  estoy al cien por ciento segura de poder usar chakara, pero estando mejor podremos turnarnos y descansar un rato especialmente Sakura que nos ha cuidado desde que llegamos.

Al regresar sakura nos dijo que no encontró nada más que los niños y que ellos estaban cargando agua incluso los más pequeños. Conforme pasa el día decidimos quedarnos cerca, talvez mañana hablaremos con ellos para descubrir un  poco de este mundo.

Ino. - si hay que estar cerca talvez conozcan un pueblo.

Hinata. - podrés niños son tan pequeño y sus ropas tan ligeras y simples.

Sakura. - espero encontremos comida en este bosque ni un fruto encontramos

Ino. - bueno pero si encontramos no sabemos si será venenoso, es decir, desconocemos la flora cerda

Sakura. - no tienes que insultarme cerda, solo lo dije por costumbre es raro que no necesitemos comida

Antes de que ino me renegara hinata dijo que los chicos se estaban alejando así que nos apresuramos.

Apenas se oculto el sol.
El ambiente cambió. Los niños tenían miedo y empezaron a caminar muy rápido.

Sakura. - Hinata activa tu byakugan.

Hinata.- si

Paso en un segundo antes de darle una indicación a un ser apareció detrás de ella tenía una  máscara de hueso.
Sakura reaccionó  le dio un puñetazo pero solo rozó  los dientes de la máscara. Esto hizo que se alejara unos metros de nosotras yo estaba a punto de atacar cuando este entró en un espacio negro y desapareció de nuevo.

Sakura. - hinata lo vez?

Hinata. - no, no está... Me quedé  un minuto quieta en la dirección de los niños y de inmediato entendi

Ino. - que susto! Que es lo que pasa por que va hacia haya... No tardo mucho en procesarlo... Los niños

Los gritos resonaron en el bosque y nos apresuramos ino se retraso por su falta de energía asi que nos dirigimos a ellos con mi byakugan confirmo que el ser los estaba atacando.

Al alcanzar a los niños encontramos uno muerto. Y a otro asustado

Niño. - ayuda porfavor... Entre sollozos.. Esta persiguiendo a mi amigo

Hinata. - el fue tras el niño con la luz más brillante

Sakura. - maldita sea y ahora como lo salvamos

Hinata. - sakura no se porque pero estas brillando igual que ino y los niños pero ustedes dos brillan mas que ellos.

Sakura. - bueno si esa cosa va por las personas  que brillan, entonces yo voy a hacer de carnada. Dime en qué dirección se fue no queria utilizar mi chakra por si alguna se heria pero debemos salvar al niño

... Le indicó la dirección y de inmediato partió en dirección contrataría llamando su atención. Ino y yo nos preparamos para emboscarlo.
Sakura se descuido pero evitó que la mordiera lo malo es que para evadir choco contra un árbol y empezó a rodar por el suelo cuesta abajo hasta llegar a una área llana

Sakura. - rayos me disloce el hombro.

Otro hombre con traje negro y espada samurai apareció solo que su hanaka tenía un pedazo de tela blanco y un símbolo.
El hombre salvo a Sakura pero después empezó a amenazarla con su espada.

Ino estaba con los niños y antes de partir hacia Sakura más personas con traje negro y espada samurai llegaron.

El niño estaba pasmado y solo decía shinigami no se si se refería a esa cosa monstruosa...

????. - quién diablos son ustedes, los humanos no pueden venir a este mundo bueno solo uno.

Ino. - humanos?, no son humanos?

????. - en este lugar solo puede venir las almas y nosotros encargados de cuidarlas somos los shinigamis.

Ino. - almas?, entonces tal vez si estemos muertas hinata



....

....

....




Colisión de almas BLEACH X NARUTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora