Capítulo 2

3K 75 7
                                    

Cuando desperté lo primero que hice fue revisar mis mensajes, me sorprendi gratamente al encontrar uno del Erick.

"Hola Martina, si no tienes nada que hacer hoy, ¿salgamos?"

"No tengo nada que hacer, así que sorprendame Sr. Pulgar"

Grite luego de enviárselo, ¿por qué le coquetie? Ahora va a pensar quizás que cosa de mi. Mi celular sonó pero no quería ver su respuesta.

"Lo haré, nos vemos a las 3"

Mierda.

—Javi—la moví para que despertara y me gruño—Ya po despierta, te necesito.

—No me hueves porfa—pidió. Se veía terrible.

—Tengo una salida con el Erick—dije suspirando.

—¿Tienes una cita con el wachito rico, aunque un poco flaite, del Pulgar? —se sentó rápido, aunque creo que le dolió.

—No es una cita—dije sacándole la lengua—saldremos.

La Javi me ayudó a vestirme, aunque ella quería que fuera más atrevida termine poniéndome un Jeans y un suéter bonito.

El Erick llegó super puntual así que nos fuimos en su auto, en una dirección desconocida para mi, mientras nos reíamos. El era bastante payaso aunque yo lo era aún más, me encantaba verlo sonreír y que se viera feliz.

—Llegamos—anuncio. Lo mire confundida, aún no me había percatado de donde estábamos.

Era un lugar de Karting, me sorprendí gratamente, es decir jamás nadie me había invitado, lo más cercano a una salida era ir al cine o a comer algo.

—Esto es genial—dije cuando salí vestida, me puse el casco viéndolo con una sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esto es genial—dije cuando salí vestida, me puse el casco viéndolo con una sonrisa.

—Veamos quien gana—se burlo, asentí—Deberíamos apostar.

—Me parece bien, si yo gano haces lo que yo quiera—dije riéndome de forma malévola.

—Y si yo gano, tu aceptarías otra salida conmigo—dijo estirando su mano. Se la estreche sin dudar, porque me estaba gustando su forma de ser y quería seguir conociéndolo.

La carrera comenzó mientras el iba ganando, me reí y me concentre, poco después ya lo había alcanzado e incluso podía ver que estaba más adelante que el. No se rindió y aceleró aún más, ambos íbamos parejo, entonces el en el último momento me paso. Había perdido.

—Te dije que iba a ganar—se sacó el casco feliz, sus ojos brillaban y las mariposas se movieron en mi estómago.

—Pero estuve a punto de ganar—le saque la lengua y lo abrace.

—Me debes otra salida—susurro en mi oído, me estremecí.

—Voy feliz—dije sincera.

Nos cambiamos la ropa y nos encontramos felices, ambos bromeabamos y comentábamos que regresaríamos. El Erick condujo de vuelta y fuimos a una pizzeria de camino.

—Y cuéntame de tu familia—me pidió mientras comíamos.

—Bueno, solo somos mi mamá y yo—comencé suspirando—Mi papá nos dejó hace unos años, desde entonces mi mamá comenzó a cambiar. Se vestía de forma exagerada y a ejercitarse. Tanto así que llama la atención de todos los hombres y vive de eso.

—Pero igual, debe haber sido difícil para ella po chica—comentó.

—Lo sé, es solo que me cuesta un poco estar cerca de ella. Soy como la hija fea, mientras ella se desespera porque el maquillaje no está perfecto yo ando despreocupada, si ni siquiera uso mucho—suspire, me costaba hablar de esto puesto que todos me decían que era tonto tener celos de mi mamá.

—No te tienes que poner celosa, si eres preciosa—dijo mirándome tierno.

—Es que no se si son celos. Es solo que no sé, a veces quisiera que habláramos de como me siento y no tanto de ella—deje el borde de la pizza—cada vez que digo algo ella lo lleva a alguna de sus vivencias.

—Quizás lo necesita para sobrellevar la situación—comento lento—Creo que igual te entiendo un poco.

—Gracias Erick—dije incomoda, sabía que el no lo entendía, pero no dije nada más–¿que hay de ti?

—Mi mamá es lo más lindo que tengo—dijo sonrojado, me reí pero sin burla. Se me hacia demasiado tierno—Tengo hermanos y hermanas, pero mi hermanito menor, el mono chico me robo el corazón.

—Que tierno tener un hermanito, igual es harta la diferencia—comente con curiosidad.

—Sí, pero lo amo—dijo emocionado, entonces saco su celular y me mostró fotos de su hermanito y de él.

El resto de la velada fue igual de tranquila, conocí muchas cosas de él, incluso lloramos un poco en algunas, me emocionaba saber que podíamos conectarnos y compartir nuestras vivencias sin temor a juzgarnos. Por primera vez, hablé de cómo me sentía y el solo me escucho. Sin duda, tras esta noche sentía que el me atraía y no quería hacer nada para detenerlo.

Quería saber que era enamorarse de Erick Pulgar.

**
Hola chiquillxs, pregunta, ¿cómo seria su cita ideal?
Si alguien me lee, gracias♥️🌻

La correcta (Erick Pulgar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora