1- La Mudanza.

12.1K 646 249
                                    

La alarma sonó, de verdad me cuesta levantarme de la cama, a penas abrí los ojos y la luz que se colaba a través de la cortina me encandiló haciendo que hiciera una mueca de molestia, solo quisiera quedarme cinco minutos más, es todo lo que pedía.
En ese momento recordé que tenía que guardar las cosas en el auto para poder ir a... La universidad, por Dios que sonaba difícil, enserio me siento intimidado, no es que sea el mismo chico miedoso y con baja autoestima de hace algunos años pero es que cuando pienso en la universidad digo, ¡Diablos! ¿Enserio voy a poder con esto? Y bueno no se pero estoy muy nervioso y siento que voy a vomitar incluso aunque ni siquiera he desayunado...

Me levante de la cama con muchos pensamientos en mi cabeza que aunque me abrumaban y me hacían sentir pequeño no me  derribarian.

Después de un largo tiempo de quedarme parado en el medio de la habitación pensando en lo nervioso que estaba por fin decidí buscar algo de ropa que quedaba en mi armario, pues casi toda ya estaba en cajas enormes selladas con cinta y listas para ir a la Uni conmigo.

Me vestí, peine mi cabello con fijador, lavé mis dientes y tomé mi móvil junto con mis auriculares para después bajar las escaleras a la sala de estar y esperar a que mis amigos llegarán por mi para empacar todo e irnos juntos.

No tenía mucho tiempo sobrante así que lo único que pude desayunar fue un plato de cereales con leche y una manzana.
Daba grandes y desesperadas mordidas a la fruta cuando escuché el timbre sonar.

*bling* *bling* *bling*

Pegue un pequeño brinco de sobresalto al escuchar aquel sonido, y mi estómago dio un vuelco pues eran obviamente mis amigos.

- ¡¡Chicos!!!- Sonreí al verlos.

- ¡Hermano!!!!- Gritaron al unísono los dos chicos que se encontraban fuera.

- ¿listo para la mejor etapa de tu vida?.- Dijo Sero emocionado y con una gran sonrisa en la cara.

- Siiii, ¡Espero que estés listo para ver a todas esas chicas lindas!!!.- Dijo Denki con una sonrisa retadora y ambos pulgares arriba.

- ¡Estoy listo!.- Seguido de eso comenzamos a reír los tres.

(Sero, Denki y yo nos conocimos en la preparatoria, cada quien tenía un "quirk" diferente, Denki era el señor eléctrico, Sero sacaba cinta de los codos jajajaja y yo pues que les digo, lo mio no era tan genial, podía endurecer mi cuerpo y pues solo eso.)

Saqué las cajas con todas mis cosas para subirlas a la camioneta de Sero, fuimos subiendo una por una cada caja acomodandolas cuidadosamente pues también estaban las cosas de Denki y por supuesto las de Sero.
Al terminar de acomodar todo cada quien tomó su asiento en el auto y Sero condujo hasta la universidad mientras Denki contaba sus malos chistes y nos enseñaba nuevas bandas que acababa de descubrir.
Mientras tanto Sero mantenía su vista en el volante y de vez en cuando volteaba y reía con nosotros.

Después de un trayecto realmente largo llegamos a la universidad, era un edificio enorme con jardines al rededor y muchos chicos por todos lados con cajas en las manos buscando su habitación, daba un poco de ansiedad ver todo ese movimiento.

- ¡¡¡¡Kirishima!!!!- Grito Sero bajando del auto junto con Denki.

- ¿Ah??? ¿Que pasa??- Dije desconcertado.

-¿Que te pasa? Te quedaste como en la luna jajaja.- Comenzó a reír Denki.

- No es nada solo que estaba viendo pues... Todo.- Dije mientras bajaba del auto.

- Vale, vale pues, mejor deberíamos apresurarnos e ir a preguntar por nuestras habitaciones.- Dijo Sero

Nos alejamos del auto y comenzamos a caminar por el campus buscando a alguien que nos pudiera dar indicaciones sobre donde estaba nuestro edificio.

(...)

Hola holaaa, espero que este primer capitulo les haya gustado mucho y que los que vienen les gusten aun más.
Yo solo les digo que ya se viene lo buenooo.

Con mucho amor Wams.

 {𝐶ℎ𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦} Bakugou x Kirishima BNHA. +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora