23 - La Última Vez {Cherry Baby}.

4.9K 334 293
                                    

Al día siguiente.
*Narrado desde la perspectiva de Bakugou*

Me levanté de la cama un poco adolorido del cuerpo. Aunque ya había pasado un poco de aquel maldito día en que a Hitoshi se le dio la puta gana de golpearme, aún me sentía mal y desganado.

Hoy era el día en que tendría que ir a hablar de frente con el director. Todo gracias al supervisor, bueno, aún no se como es que se llegó a la conclusión de que tendría que charlar con él, pero me parece una pérdida de tiempo.

Me metí al baño sin ganas y abrí el grifo del agua para poder tomar una ducha. Al menos en este pequeño lapso de tiempo podría relajarme un poco y recostarme en la tina de baño sin pensar en todo lo que me rodea.

Me adentre en la tina y recoste mi cabeza sobre una toalla a la orilla de esta. Lo único que quería era descansar.

Podía sentir como el agua tibia cubría mi cuerpo, era tan relajante.

Después de estar un tiempo ahí por fin decidí salir y ponerme una toalla al rededor de la cintura.
Tenía que alistarme lo más rápido posible para ir a ver al director.

Busqué algo de ropa en mi armario y me vestí sin pensarme mucho el outfit.
Me peine solo un poco el cabello y tomé mi teléfono y mi llave para salir de ahí.

Mientras caminaba por el pasillo las palmas de mis manos no dejaban de sudar y me sentía demasiado nervioso.

"Tch... Solo es un puto viejo en un escritorio, a demás no he hecho nada taaan malo como para recibir un castigo muy grande..."

Por fin llegué a las afueras de la dirección.
Respiré profundo y toque la puerta unas cuantas veces hasta que salió una mujer joven y me miro seria.

- Pasa, ¿Eres Katsuki Bakugou, no es así?, el director te espera adentro. -
Dijo esto para después dejarme pasar y salir de la dirección aun con esa cara de maldita que tenía.

Pasé a la oficina sin decir una sola palabra.
Ahí estaba ese viejo, sentado en su escritorio ordenando papeles y haciendo cosas de director.

- Me dijeron que quería verme. -
Dije parado en el marco de la puerta con una cara poco amable.

- Así es joven Bakugou, tome asiento por favor.-
Dijo para después señalar la silla que estaba frente a su enorme escritorio.

Me senté de mala gana y crucé mis brazos esperando a que continuara.

- Bien, el motivo de todo esto es la problemática que se a sucitado con el joven Hitoshi. -
Mencionó esto mirándome con seriedad pero sin ser grosero. No entendía aún que se traía entre manos este viejo.

- Ajá, escucho. -
Contesté para después soltar una bocanada de aire.

- La cuestión es que, platiqué con el supervisor ayer por la mañana y llegamos a la conclusión de que quizás te haga bien ser transferido a otra institución. -
Al escuchar eso me quede helado, no podía decir una sola palabra y sentía como si estuviera viviendo en una pesadilla.

- ¡¿Qué me está diciendo?! No puede hacerme esto, no puede sacarme de la escuela. -
Exclame poniendome de pie y golpeando el escritorio con ambas manos.

- Katsuki, calmate por favor, es por tu bien... -
Dijo tratando de tranquilizarme. Pero nada a estas alturas me haría estar mejor o más tranquilo.

- ¡No me diga que hacer, no pueden hacerme esto!, ¡¿Por que no lo joden a el también ah?! -
Grité aun lleno de coraje y soltando leves explosiones de las palmas de mis manos.

 {𝐶ℎ𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐵𝑎𝑏𝑦} Bakugou x Kirishima BNHA. +18. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora