LA CARTA QUE NUNCA TE DI

148 17 4
                                    


Dicen que cuando escribes algo y lo quemas, sale de ti y con ello queda en el olvido. No sé si funcionará pero escribir siempre ha sido mi forma de desahogarme. 

;

Me abrazas y te vas. Despierto y no estás. Las palabras que dijiste el viento se las llevó. No queda ni rastro de tus hechos pues, nefastos eran. Espero que no me pidas tus cosas, las he quemado. Con ello pretendía sanar pero, no funcionó. "Yo soy diferente" decías, mientras actuabas como todos. "Confía" me pediste, mientras me tirabas al vacío. "Ilusa" me digo a mi misma por haberte creído. "No todos son iguales" suelen decir, pero nadie sabe lo duro que es tropezar con la misma piedra una y otra vez. 

Ahora pretendes volver como si nada hubiera pasado. No me convienes pero la debilidad siempre está ahí. Juegas sabiendo que puedes quemarte. Crees tenerme como quieres pero lo cierto es que no soy tu juguete. Creía haberte superado pero aunque mi cabeza dice no, mi corazón grita sí.  No te lo voy a negar, en mi mente sigue rondando ese ¿qué hubiera pasado? pero ya de nada sirve. 

Todo lo rompiste y todo te lo llevaste. No quiero que pase, no quiero que ganes. Nuestra relación siempre fue una partida de ajedrez. La última vez moviste las fichas mejor que yo pero me he estado preparando y esta vez no, esta vez no cederé. Esta vez brillo por mi misma, esta vez no dependo de nadie y esta vez no te necesito.

EL DIARIO DE MI ALMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora