CAPITULO III

18 2 0
                                    

Al fin el viernes y ya puedo irme tengo que ir a comprar un vestido para la boda del señor Armando. Mi amiga pasara por mi para acompañarme pobre de mi amiga toda su vida a estado enamorada del mejor amigo de su hermano y ahora el se va a casar por eso invento mi amiga que iba a trabajar para no ir y sufrir, pero en realidad se va de viaje a Italia para ver si lejos no le duele tanto.

Mi amiga llega y nos vamos de shopping. – Dime Val como te sientes, a qué hora sale vuelo.

 – Estoy Bien Auri, mi vuelo sale en dos horas así que a darnos rápido.

Es la tercera tienda que visitamos y encuentro el vestido perfecto quede enamorada me lo pruebo y mi amiga esta que flipa.

 – Dios amiga te queda de infarto, sí no sales con uno pretendiente de esa boda no hay hombre. Nos reímos como locas de las ocurrencias de mi amiga.

Salimos de la tienda obvio con el vestido y nos dirigimos al aeropuerto, en eso vemos a su hermano son miss Frances y nos escondemos no queremos que nos vea y se arruine el plan de mi amiga. Vemos como se besan es repugnante no se que el le ve a esa frígida.

 Vemos como se besan es repugnante no se que el le ve a esa frígida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vemos como el se va y seguimos caminando con mi amiga. – Uff eso estuvo cerca, pero gracias a dios no nos vio, Val cuídate y prométeme que me llamaras.

– Si mamá gallina te amo amiga, te cuidas.

Voy saliendo del aeropuerto cuando me encuentro cara a cara con mi jefe demonios que suerte la mía.

– Señorita Lombardo que hace aquí.

– Si cada vez que nos veamos en lugares públicos que no sea la oficina me preguntara lo mismo necesitare que me de un itinerario así no, nos topamos. Abro los ojos al darme cuenta por su cara que lo dije en voz alta mierda.

– Disculpe se que estuvo mal de mi parte no volverá a suceder. Quiere que la acerque a su casa o espera a alguien.

– No hace falta gracias puedo coger un taxi.

– Insisto venga la llevo.

– Ok. Me subo a su coche y arrancamos para mi casa. Media hora de trayecto y llegamos. – Gracias señor por traerme nos vemos.

– Nos vemos el domingo.

Paso el sábado aseando el departamento. El domingo llega super rápido y me levanto temprano para ir al salón y peinarme, me hago un moño bajo, como a las dos de la tarde vuelvo al depa y me como una ensalada y voy directa a bañarme, salgo y me queda una hora justa para terminar de arreglarme, me maquillo sencillo, me pongo el vestido, los tacones justo suena el timbre.

 El domingo llega super rápido y me levanto temprano para ir al salón y peinarme, me hago un moño bajo, como a las dos de la tarde vuelvo al depa y me como una ensalada y voy directa a bañarme, salgo y me queda una hora justa para terminar de arre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Ya voy. Cojo mi cartera de mano y salgo disparada para la puerta. – Hola señor como esta.

– Hola Aurora, me puedes llamar William ya que hoy eres mi invitada y no mi secretaria.

– De acuerdo señor. Me mira. – Disculpa William, nos vamos.

Salimos directo para El Gran Plaza, entramos el me deja en una silla y se va para el lado de su amigo ya que el es su padrino. Todo esta precioso, en eso escucho la música que ponen en las bodas y todos nos paramos a recibir a la novia, cuando llega donde el padre el da comienzo a la ceremonia, cuando el padre le pregunta a la novia si aceptaba ella se queda callada un buen rato hasta que todos empiezan a murmurar y ella contesta.

– No!!! Todos se quedan en chok. – Lo siento Armando, pero no puedo casarme, perdóname que allá esperado hasta hora, pero estoy embarazada de otro hombre.

Todos dicen un Ohhh en conjunto y yo solo miro a mi jefe de que me hace señas para que lo espere en el auto, me paro discretamente y voy saliendo cuando escucho un...

– Que mierdas dices y esperas hasta hora para decírmelo, demonios.

No logro escuchar mas ya que estoy casi montándome en el auto, cuando veo que sale un muy enojado Armando con mi jefe detrás y se suben al coche. Llevamos horas dando vueltas hasta que nos paramos en un bar, Armando fue el primero en salir, luego mi jefe y se da la vuelta para ayudarme a bajar.

– Disculpa que te traiga, pero no puedo dejar a mi amigo solo.

– Descuide no hay problema vamos. Entramos y todos se quedan mirándome me siento incomoda oiga a mi jefe que bufa por lo bajo, seguimos caminando hasta que vemos a Armando tomando y los seguimos y pedimos bebidas para nosotros.

La noche sigue pasando y nosotros seguimos bebiendo contando anécdotas de cuando ellos estaban en la universidad son las cuatro de la mañana cuando salimos me quito los zapatos ya que estoy muy borracha el señor Armando para un taxi y escucho que le dice a mi jefe.

– Gracias amigo, pero ahora sigo solo me voy al viaje de luna de miel a descargar mi enojo.

– A donde vas no quiero que cometas ninguna locura.

– Descuida me voy a Italia a despejarme, adiós y a ti también bella Aurora gracias.

– No hay de que señor Armando cuídese.

Nos despedimos y arrancamos en su coche.



Valeria en portada

Barbara es Ashley Benson

El guapísimo Armando 

El guapísimo Armando 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora