CAPITULO V

21 2 0
                                    

WILLIAM POV

No sé qué me paso, pero cuando ella entro por esa puerta roja como un tomate y empezó a insultarme y recriminarme me prendió al cien, solo pensé en tenerla en mis brazos y besarla, creí que me rechazaría y me pegaría, pero no se si fue el shock del momento o que, pero me lo devolvió y con una fogosidad que me dejo impactado.

– No sabes las veces que desee tenerte así, entre mis brazos. Le digo mientras la levanto y ella enrosca sus piernas en mí y voy caminando con ella hasta dejarla en mi escritorio, estaba apunto de quitarle la camisa cuando escucho unos tacones que vienen hacia mi oficina y al parecer ella también lo escucho porque me empujo y se bajo del escritorio justo cuando se abre la puerta.

– Sorpresa!!! Mi amor. En la puerta justo se encontraba Bárbara con un vestido rojo que le dejaba poco a la imaginación.

– Disculpen, yo me retiro. La escucho que dice y la detengo.

– Señorita usted no va a ningún lado aun no hemos terminado de hablar. Le digo y ella pone los ojos en blanco y la miro como preguntándole, enserio hiciste eso, ella solo se encoge de hombros, cuando volvemos a escuchar a Bárbara.

– Mi amor deja que se valla tu y yo tenemos cosas que hacer. Dice de forma seductora, lo cual me cabrea mucho porque justo con todo lo que había esperado para tenerla, en un segundo se fue al carajo.

– Si señor, yo mejor me voy ya es tarde, nos vemos mañana.

– Adiós querida. Dice Bárbara y justo veo como sale de la oficina cerrando la puerta tras ella, maldición.

– Que haces aquí Bárbara no que estabas en Madrid?? Siseo

– Si, pero te extrañé y decidí volver par darte la sorpresa. Bufo

– Mira Bárbara hoy no estoy de humor  así que me voy SOLO a mi departamento, te acompaño al estacionamiento.

Salimos de mi oficina yo loco por deshacerme de ella e ir detrás de Aurora y ver si me disculpa por este mal entendido y volver donde lo dejamos.

AURORA POV

Me sentía extasiada en los brazos de mi jefe y ni idea de porque, si la señorita Frances no llega quien sabe lo que pudo a ver pasado en esa oficina.

Inmediatamente pude me fui disparada de ahí y recogí todo en tiempo récord pedí un taxi y me dirigí directo a mi departamento, inmediatamente llegue fui directo hacia mi baño me di un baño justo cuando estoy saliendo de la ducha escucho el timbre, me coloco una toalla sobre mi cuerpo y me dirijo abrir, cuando abrí me sorprendí de quien estaba frente mío.

– S-señor West que hace aquí?

– No terminamos de hablar. Me mira de arriba abajo y es ahí que recuerdo en las fachas que ando.

– Señor usted y yo ya nos dijimos todo, porque no se retira por favor. Porque me siguió, porque no se fue con su novia, quien lo entendía.

– Aurora tenemos de hablar de lo que paso. Me dice y mi cara se pone completamente roja.

– Señor lo que paso no volverá a pasar, así que por favor retírese. Me estoy empezando a poner nerviosa.

– De que estas hablando Aurora, sabes también como yo que lo que paso ambos queríamos que pasara así que ahora no te hagas la inocente que bien que te gusto. Abro mis ojos hasta mas no poder.

– Como se atreve lárguese de mi departamento y esto se acaba aquí. Cierro la puerta ya que en ningún momento le cedi el paso para que entrara vuelvo a mi habitación y me tiro a la cama.

No se con que cara voy a ver a mi jefe hoy, después de todo lo que paso y lo que nos dijimos, llego al edificio donde trabajo e inmediatamente subo el ascensor, cuando llego al piso donde trabajo veo una nota encima de mi computadora y la leo.

'' Señorita Lombardo, me fui de viaje no regresare hasta el viernes, puede reorganizar todo para la semana que viene e irse nos vemos el lunes''.

Sr. West.

– Wao no esperaba esto. Hago todas las indicaciones que el dejo y termino a las seis de la tarde. Cuando veo que mi celular suena y es Val.

– Hola mala amiga que tal estas. Le digo tan pronto cogí el celular.

– Porque no me dijiste que Armando no se casó?? Es lo primero que escucho que me dice.

– Hola Auri, como estas disculpa que no te llame, pero era que estaba follando con un italiano. Digo sarcástica hablando como mi amiga.

– No me vengas con choradas, porque no me dijiste. Escucho su suplica por el teléfono.

– Val si no te lo había contado es porque he tenido unos días muy estresados, además que ese día acompañe a tu hermano y su amigo y nos pegamos tremenda borrachera, que ni recordaba mi nombre. Escucho como se parte de la risa. – Y haber tu como te enteraste.

– Me encontré con Armando aquí. Me dice culpable.

– Queeeee, me estas bromeando verdad. Estoy anonadada.

– No Auri me lo encontré en un bar donde estaba me conto todo y empezamos a beber y una cosa llevo a la otra. La escucho que siente mucha culpa.

– No me JODAS Valeria, te acostaste con él. Estoy super sorprendida.

– Cállate Aurora, no se que hacer cuando lo vi en mi cama, no supe que hacer y me fui estoy esperando mi vuelo.

– Queeeee!!!!!! Vuelvo a gritar. – Estas locas porque te fuiste. Esta sí que está loca.

– Aurora sentí pánico que querías que hiciera. Me siento culpable.

– Lo siento amiga, es que estoy impresionada. Le digo

– Lo se hasta yo, bueno ya están llamando mi vuelo seguimos en casa, Bye.

– Bye amiga, me avisas cuando llegues.

Santo dios ya si esto está fuera de control.     

Hasta que te conociDonde viven las historias. Descúbrelo ahora