hola, espero esta historia les agrade y consiga atraparlos ok ahy va
habia avanzado ya la media noche, no me habia alimentado ni habia salido de mi habitacion, no tenia la necesidad de aserlo al fin y al cabo ya nadie m necesitaba, a mis 20 años sentia que habia vivido poco.
sawako¡¡¡¡ cuanto tiempo vas a quedarte en tu habitacion.. no piensas cenar ¿? - grito mi compañera de habitacion - ..... - no tenia ganas de responder que podia decir "ok lo hare apenas me olvide del fallecimiento de mi unica amiga o mejor aun que yo era la unica q habia sobrevivido y porq? ... ella me habia salvado y yo no pude haber echo nada ..." el silencio mas profundo se apodero otra vez de mi y las lagrimas comensaron a fluir nuevamente, me abraze nuevamen a mi misma y respire profundo preparandome para el siguiente dolor no solo por la causa de los fracturas con las cuales habia quedado sino mas aun por el dolor que sentia por la perdida obtenida ... no conteste no tenia porque aserlo no lo deseaba, no lo necesitaba , era lo que me merecia por mi gran hazaña, habia sido cobarde toda mi vida y ella mi unica familia me habia querido enseñar la valentia todo lo q ella significaba, no lo habia conseguido aunq... todabia no podia recordar como habia ocurrido todo ... algo no cuadraba algo me parecia que estaba olvidando cada vez que queria recordar, el dolor en mi cabeza se volvia mas profundo,
-sawako¡¡¡ no vas a cenar, ok duerme, pero ya debes superarlo . -escuche unos pasos alejarse de la puerta de mi habitacion
deje que el dolor siguiera su acostumbrado rumbo y comense a temblar, como de costumbre al cerrar los ojos vi el hermoso rostro de kamhu cuando tomaba mi mano y me guiaba con los bailes sus agraciados movimientos. Siempre tarareaba una hermosa melodia ella era mayor que yo nos tratabamos como hermanas siempre me sonreia la habia conocido desde el orfanato, ella habia cuidado de mi y habia obtenido que yo lograra entrar a la universidad ... ella era lo unico que me importaba y yo, comense a llorar otra vez y ahora con mas fuerza sentia como mi pecho se abria y llore toda la noche.
Sawako? - kamhu tomo mi mano y me guio por aquella oscuridad
A donde nos dirijimos hermana ? - el miedo se apodero de mi fragil cuerpo y mi pequeño corazon latia cada ves mas.
auchhh¡¡¡ - grito ella al instante - jajaja creo q me corte con esta planta ufff ahora como conseguiremos llegar a la ciudad - me brindo un apreton confortante y comenzo a caminar al sentir los temblores de mi mano comenzo a tararear mi melodia y yo comense a tranquilizarme.
- Tengo miedo kamhu deberiamos esperar en la carretera.- sugeri mientras jale suavemente de su mano
- No seas miedosa sawako, tenemos que encontrar un lugar , alguna ayuda sino fuera por esa carcocha de auto que tenemos no nos hubieramos quedado baradas en medio de la carretera - a lo lejos vimos la luz - ves, te dije hermanita'''¡¡¡ encontramos ayuda¡¡¡ ojala aya alguien
caminamos mas deprisa y yo volvi a temblar, tenia mas miedo de lo normal algo en mi me prevenia de ese lugar. llegamos mas pronto de lo que habia pensado el lugar era una tienda apenas con luces habia un cartel mediano en la parte superior de la puerta
" viveres" - susurre
vamos, entremos- jalo de mi brazo y voltio para sonreirme, era tan hermosa su blanca piel y sus grandes ojos azules me trataban de tranquilizar pero por alguna razon no obtuvieron su acostumbrado efecto.
buenas noches señoritas- un alto hombre casi ya un anciano con una mirada misteriosa nos saludaba por detras de la vitrina de asistencia - que se les ofrece? - no le quitaba la mirada a kamhu, y me miraba de reojo cuando podia, era como si se hubiera qdado hipnotizado, ella era hermosa pero el la miraba como .. no sabia describirlo.
Buenas noches buen hombre me podria brindar un telefono?- kamhu utilizo como siempre sus buenos modales para obtener lo q pedia y el hombre le señalo un pasadiso, la tienda por dentro era grande y llena de varios objetos desde comida instantanea hasta ropa, kamhu me llevo asta donde el hombre nos habia indicado y yo la segui. Cuando derrepente senti que alguien me observaba ... al voltear solo pude ver que la puerta se habia cerrado, pero no habia sido el viejo, volvi la mirada a mi amiga quien ya habia comenzado a marcar.
Me seguian observando no voltie tenia miedo no lo ise kamhu miraba al viejo.
- Alo? yasuni? soy kamhu escucha amiga nos hemos quedado en la carretera, .... si, justo ya llegabamos a tu casa ....... estamos en una tienda dice viveres ajam, la conoces? ok te esperamos.- me dedico una sonrisa y yo me tranquilize - vendran a buscarnos no esta tan lejos de la casa de yasumi , ves todo saldra bien me acaricio el brazo.
- buen hombre deme una bebida de naranja por favor.
- ok señoritas, disculpe tendra un servicio higienico por favor?
- claro- señalo en el mismo pasadiso kamhu me miro - esperame ahora regreso- me sonrio y yo no quise soltarla
-tengo miedo - no debia decir eso ella no queria que yo sea covarde.
- no te preocupes hermana no pasara nada- me solto y fue caminando con sus agraciados pasos.
espere sola en la tienda el hombre habia dejado el jugo de naranja .. cuando derrepente escuche un ruido. algo en el pasadiso algo habia pasado ... ¡¡¡ huye sawako¡¡¡¡ ..- la voz de kamhu... mi corazon comenzo a palpitar demasiado rapido y yo me acerce hasta el baño escuche golpes y corri abri la puerta y solo vi a kamhu tirada en el suelo, sangre por todos lados, toda
¡¡ kamhuuu¡¡¡ kamhuuuu¡¡¡ - me acerce a ella para socorrerla ella me miro .--- vete , corre, vete de aca, vete sawako¡¡¡ el viejo me ah hecho esto , el es un monstruo.
- no, no quiero dejarte vamos a salir . cerre la puerta al escuchar unos pasos acercarce ayude a caminar a mi hermana y abri la otra puerta que estaba al frente de la de mujeres no lo dude y la abri esta nos llevo asta una habitacion llena cajas y al fondo encontre otra puerta una de salida, lleve con prisa a kamhu que apenas respiraba cuando ya llegabamos a la salida escuche pasos atras de nosotras... mi cuerpo temblo y el miedo se apodero de mi .
- dejame sawa, solo te estoy demorando vete salvate .- apenas un susurro. alguien golpio mi brazo y me lanzo al otro lado me estampe contra la pared kamhu estaba siendo sostenida por aquel viejo intente levantarme .
- tu seras la siguiente, ase mucho que no me doy un buen banquete.. no podia verlo bien mi vista haiba comenzado a fallarme y la oscuridad no me hacia justicia.
dejala¡¡¡ - grite - yo, yo , a mi matame pero no a ella¡¡¡ apenas me pude levantar y senti como algo me golpio la cabeza algo suave espere al golpe contra el piso pero no sucedio algo reconfortante unos brazos? ... voltie para ver pero no 'podia simplemente no podia era como si no me dejarana aserlo mi propio cuerpo no me lo permitio, algo extraño nadie me sostenia la cabeza,... deje eso a un lado, estaba al borde de la inconciencia solo trataba de guiar mi mirada a kamhu pero no logre nada solo senti el frio ... estaba afuera el viento golpeaba mi rostro -- oscuridad . estaba afuera de la casa y me levante pero solo esuche golpes como si fueran truenos profundos y amenasantes, una pelea? ... kamhu no estaba a mi lado ella habia muerto , mis lagrima comensaban a caer. y si todabia estaba con vida me acurruque a un lado - poruq no me acercaba a buscarla quizas todabia estaba con vida, ve sawako¡ me grite mentalmente ve buscala ella esta ahy''¡¡¡ pero mi cuerpo retrosedio y no volvi la mirada para atras solo corri en direccion opuesta apenas miraba a donde me dirigia sentia que ya no soportaria mas camine y camine nose cuanto lloraba cada paso no soporte mas y cai inconsiente solo senti unas luces golpear mis parpados y cai en la profunda inconsiencia.
--------------------
^^
esperooo les aya gustado si es asi comenten ... eso me ara saber que alguien lee esto por lo menos publicare cada ves que pueda, por lo general en las noches si se puede seran todos los dias o quizas intercalado buenooo esta historia tiene para mas.
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de una nueva vida
Vampireholap si tas leyendo esto es un avanze (sigue sigue ).... sawa era un iman a las tragedias era huerfana y al pasar los años habia perdido a su unica amiga, su hermana. Pero esto ultimo habia hecho despertar al unico que podria protegerla alguien que...