(Mal)🐲
Dicen que soy un problema, dicen que soy mala, dicen que soy malvada y eso me alegra.
(Jay)🐍
La suciedad no es buena hasta el hueso. Soy tu peor pesadilla y no me puedes llevarme a casa.
(Evie)👑
Y que? Si hago travesuras. Esta es mi sangre ¿Puedes culparme? Yo nunca tuve amor.
(Carlos)🐶
Piensan que soy insensible. Una campana bajo la vida me siento inútil.
(Todos)🍎
¡¡INCOMPRENDIDO!!
(Mal y Evie)🐲👑
Espejo, espejo en la pared ¿Quien es el más malo de todos ellos? Bien venido a mi mundo perverso, mi malvado mundo.
(Todos)🍎
Soy malo desde la cuna , desde la cuna. Soy malo desde la cuna. ¿Quien puede pedir más?
No soy como el chico de al lado. Como el chico de al lado. Soy malo desde la... Soy malo desdes la ...Soy malo desde la cuna.(Mal)🐲
Llámame la intrigante, llámame bicho raro ¿Como puedes decir eso? Yo soy........... Unica.
(Jay)🐍
Porque , a yo un traidor? ¿No tengo espalda? Oh , no somos amigos.
¿Que pasa con eso?(Evie)👑
Así que soy una inaptada. Así que soy muy coqueta, me rompieron el corazón? Te hice daño?
(Carlos)🐶
El pasado es pasado, olvidar. La verdad es que.
¡¡No has visto nada todavia!!
(Mal y Evie)🐲👑
Espejo, espejo en la pared ¿Quien es el más malo de tpdos ellos? Bien venido a mi mundo perverso, mi malvado mundo.
(Todos)🍎
Soy malo desde la cuna, desde la cuna. Soy malo desde la cuna. ¿Quien podria pedir más?
No soy como el chico de al lado, como el chico de al lado. Porque soy malo desde la... Soy malo desde la...
Soy malo desde la cuna
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Randomtodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)