(Evie)👑
Espejito, espejito en la noche...
Muéstrale a esta chica un poco de luz.Dicen que soy un problema, dicen que soy mala, dicen que soy malvada y eso me alegra.
La suciedad no es buena hasta el hueso soy tu peor pesadilla y no me puedes llevar a casa.
Y qué? Si hago travesuras es mi sangre. Puedes culparme? Yo nunca tuve amor.
Piensan que soy insensible una campana bajo la vida me siento inútil. Incomprendido.
Espejo, espejo en la pared.
Quien es el más malo de todos ellos? Bienvenido a mi mundo perverso mi mundo malvado.Malvado desde la cuna, desde la cuna, malvado desde la cuna , malvado desde la cuna, desde la cuna. Quien puede pedir más ? No soy como el chico de alado, el chico de alado. Malvado desde la cuna, malvado desde la...
Cuna.Escúchame ahora.
Llámame la intrigante, llámame bicho raro. Como puedes decir eso? Yo solo soy... ¡Única!
Por qué. Yo? Un traidor? No tengo espalda? Oh, no somos amigos. ¿Que pasa con eso?
Así que soy una inadaptada, así que soy coqueta. ¿Rompí tu corazón? Te hice daño? El pasado es pasado perdonar, olvidar. La verdad es... No has visto nada aún.
Espejo, espejo en la pared.
¿Quien es el más malo de todos ellos? Bienvenido a mi mundo perverso mi mundo malvado.Malvado desde la cuna, desde la cuna, malvado desde la cuna, malvado desde la cuna, desde la cuna. ¿Quien puede pedir más ? No soy como el chico de alado, el chico de alado. Malvado desde la. Malvado desde la...
Cuna.Original.
Inusual.
Puedes decir lo que quieras pero siempre seremos malos desde la cuna, desde la cuna, desde la cuna, malvado desde la cuna, desde la cuna. ¿Quien puede pedir más? No soy nada como el chico de alado, el chico de alado. Malo desde la, malvado desde la...
Malvado desde la cuna, desde la cuna, malvado desde la cuna, malvado desde la cuna, desde la cuna. ¿Quien puede pedir más ? No soy nada como el chico de alado, el chico de alado. Malvado desde la cuna, desde la...
Cuna.🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Randomtodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)