(Evie👑)
¿Lista?
Vamos
(Mal 🐲)
No tienes que ganar el oro por tu cuenta. Somos un equipo, ahora más fuertes.
(Evie 👑)
No tienes que enfrentarte a todo el mundo sola. Porque podemos ir más lejos.
(E👑, M🐲)
El camino puede sé difícil y la noche oscura como una joya brillante dónde sea que estemos.
(Evie 👑)
Si nos pegamos al sueño nunca nos desmoronarse .
(E 👑, M 🐲)
Porque estamos mejor juntas. Más fuertes al lado de la otra, este es el momento, es nuestro tiempo así que somos diferentes, sea lo que sea. Todos pueden brillar. Este es el momento de nuestras vidas. Porque somos mejores juntas.
(Evie 👑)
Cada una de nosotras es lo suficientemente fuerte Pero cuando trabajamos juntas
(Mal 🐲)
Somos un poder que nadie más puede tocar. Cada pieza nos hace mejores.
(E👑, M🐲)
El camino puede ser difícil y la noche oscura. Como una joya brillaremos donde sea que estemos.
(M 🐲)
Si nos apegamos al sueño nunca nos desmoronaremos .
(E 👑, M 🐲)
Porque estamos mejor juntas. Más fuertes al lado de la otra. Este es el momento, es nuestro tiempo así que somos diferentes, sea lo que sea. Todos pueden brillar. Este es el momento de nuestras vidas. Porque estamos mejor juntas somos más fuertes.
Todos juntos
Solo nos hace mejores
Podemos hacer lo que sea
Somos más fuertesTodos juntos
Solo nos hace mejores
Podemos hacer lo que seaPorque estamos mejor juntas. Más fuertes al lado de la otra. Este es el momento, es nuestro tiempo así que somos diferentes, sea lo que sea. Todos pueden brillar. Este es el momento de nuestras vidas. Porque estamos mejor juntas. Somos más fuertes todos juntos. Solo nos hace mejores. Podemos hacer lo que sea.
Somos más fuertes
Todos juntos
Solo nos hace mejores
Porque estamos mejor juntas.🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Acaktodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)