(Audrey 🌸 Lonnie 🌺)
Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras, llámalo bueno, llámalo malo es lo mejor que has tenido.
Sabemos lo que está de moda, y lo que no. Hacemos una pose y luego tomamos una foto. Conseguimos lo que queremos, y tratan de quitarnoslo. Vamos a mostrar lo que somos "llegamos"
(Freddy 🃏 mal 🐲 y Evie 👑)
Es hora de hacer un nuevo plan. Estamos rompiendo las reglas y ahora estamos en demanda. Estamos aquí desde siempre y en realidad no es tan malo. Así que a gritarlo y dar todo lo que tienes.
(Todas 🌻)Mala fue la moda la semana pasada, pero ahora conseguimos un nuevo ritmo.
Bueno es el nuevo mal, bueno es el nuevo mal. Podemos sentir el amor loco. Dame más de..
Mal es el nuevo bien, mal es el nuevo bien. Podemos sentir el amor loco. Creo que deberíamos
Creo que deberíamos...
Creo que deberíamos...
Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras. Llámalo bueno, llámalo malo. Es lo mejor que has tenido.
(Evie 👑)
Nosotras mandamos la oscuridad, pero cuando vimos la luz, sentimos una chispa.
(Audrey 🌸 y Lonnie 🌺)
Tenemos el fuego y lo hacemos mejor y mejor. Lo bueno está de vuelta pero ahora es más malo ¡Siempre!
Mala fue la moda la semana pasada, pero ahora conseguimos un nuevo ritmo.
(Todas 🌻)
Bueno es el nuevo mal, bueno es el nuevo mal. Podemos sentir el amor loco. Dame más de...
Mal es el nuevo bien, mal es el nuevo bien. Podemos sentir el amor loco. Creo que deberíamos.
Creo que deberíamos...
Creo que deberíamos...
Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras. Llámalo bueno, llámalo malo. Es lo mejor que has tenido.
Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras. Llámalo bueno, llámalo malo. Es lo mejor que has tenido.
Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras. Es lo mejor que has tenido.(Wooow) Bueno es lo nuevo mal, bueno es el nuevo mal. Podemos sentir el amor loco. Dame más de.
Mal es el nuevo bien, mal es el nuevo bien. Podemos sentir el amor loco. Creo que deberíamos.Bueno es el nuevo mal, bueno es el nuevo mal. Podemos sentir el amor loco . Dame más de.
Mal es nuevo bien, mal es el nuevo bien. Podemos sentir el amor loco. Creo qué deberíamos.Llámalo malo, llámalo bueno. Llámalo como quieras. Llámalo bueno, llámalo malo. Es lo mejor qué has tenido.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Randomtodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)