(UMA)🐙
Huh! Empecemos esta fiesta te juro que soy de corazón frío no hay negociación no estoy aquí para debatir ¿Necesitás algo de motivación? Solo mirá la cara de Ben. Luego pregúntate cuánto tiempo piensas que seguiré siendo paciente. Lo arrojarè al agua y lo dejaré nadar con los tiburones asesinos. Entrégame la barita en tu mano, o el será destrozado.
(Mal 🐲)
Vamos a ser inteligentes, aunque para ti debe ser difícil. Obtendrás tu barita - ¡Nadie tiene que llegar a algún dañó!
No trates de intimidar. Tu corteza es mucho pero que tu mordida ¿Quién es el más malo de todos? Supongo que lo sabremos está noche.(Piratas)
¡Vamos! ¡Dale! Mejor danos lo que queremos, es la barita de la corona, si no lo haces, va a ir abajo.
(M,E,C,J,L)
¡Vamos! ¡Haz tu movimiento! Paz o guerra, depende de ti, dale y hazlo ahora, si no lo haces, va a ir abajo.
(Piratas)
Queremos la barita o el rey se ha ido ¡ Tu tiempo está corriendo! Deberías ver realmente tu boca.
(M,E,C,J,L)
¡VAMOS! Libra por libra estamos preparados para mantener nuestro terreno ¡ Pon las espaldas, ponlas! ¡Esta bajando!
(Piratas)
Oh, oh, oh, haz el trato
Oh, oh, oh, o camina a la tabla
Oh, oh, oh, haz el trato
Oh, oh, oh, o camina a la tabla.(Mal 🐲)
Ok, Mira, Ésto no es una conversación es una situación de hacer o morir si no devuelves al rey, no lo dudaré. Te serviré aquí mismo, y no necesito una reserva. De esta manera, todo su equipo de "piratas" puede tener una demostración.
Libere lo ahora, y podemos ir por caminos separados. A menos que quieras tratar contigo y los VKs(Uma)
Así que ese es tu gran discurso, ¿Eh? ¿Un ultimátum vacío?
(Harry)
Todo lo que se necesita es un swing y lo humillarè de hecho, haz un movimiento equivocado y lo debilitarè.
¡Y si empieza a deslizarse, lo eliminaré! Todo lo que se necesita es una mirada equivocada y yo -(Uma )
¡Harry! Love entendimos. Tranquilo.
(Piratas)
¡Vamos! ¡Dale! Mejor danos lo que queremos, es la barita de la corona, si no lo haces, va a ir abajo.
(Vk's)
¡Vamos! ¡Haz tu movimiento! Paz o guerra, depende de ti. Dale y hazlo ahora, si no lo haces, va a ir abajo.
(Piratas)
Queremos la barita o el rey se ha ido ¡Tu tiempo está corriendo! Deberías ver realmente tu boca.
(Vk's)
¡Vamos! Libra por libra estamos preparados para mantener nuestro terreno ¡Pon las espadas, ponlas! ¡Está bajando!
( Ben 🌹)
Oye, no tenemos que elegir. No tenemos que encender el fusible. Mal, hagas lo que hagas, vas a perder. Debe haber una mejor manera. Uma, the prometo que te daré tu oportunidad, tendrás tu opinión.
( Uma)
Bueno, no una oportunidad! ¡Tonto rey! ¿Tu? ¿Darme? ¿ Me vas a dar una oportunidad?
(Piratas)
Oh, oh, oh, haz el trato
Oh, oh, oh, o camina a la tabla
Oh, oh, oh, haz el trato
Oh, oh, oh, o camina a la tabla¿Cuál es mi nombre?
¿Cuál es mi nombre?🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Diversostodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)