(Freddy)🃏
¿Porque estás solo por allá?
Actúas como si solo no te importará, podemos crear nuestro propio tipo de musica, podríamos venir de mundos diferentes, podría no ser el tipo de chica normal pero yo solo quiero dejarme llevar y perderme.Estamos perdidos, hay que encontrarnos así que vamos a convenir el ritmo en uno solo y tal vez encontrar un nuevo sonido. Demos vuelta a la página ahora mismo
Porque la noche aún es joven
(Oooooh), y acaba de empezar (oooooh), vamos a ponerlo en marcha, ponernos en marcha y baila hasta que salga el sol.
La noche es joven (oooooh), la noche es jo- jo- jo- joven.
La noche es joven.Bailar juntos o sólo, déjalo salir y muestrate. Cambia los colores en él paseó en coche . Yo solo quiero tener un poco de diversión y olvidar mis preocupaciones aquí mismo, en este momento se siente el cambió.
Estamos perdidos, hay que encontrarnos así que vamos a convertir el ritmo en uno solo y tal vez encontrar un nuevo sonido. Demos vuelta a la página ahora mismo.
Porque la noche aún es joven (oooooh) y sólo acaba de empezar (wooow) , vamos a ponernos en marcha , vamos a ponernos en marcha y no parar hasta qué salga el sol.
La noche es joven (wooow), la noche es jo-jo-jo- joven, la noche es joven y deseo qué esto nunca terminé yo deseó reproducir y reproducir está canción.
Sé quién tú quieres ser y luego... Sólo deja que el ritmo ¡Te lleve lejos!
Porque la noche es joven y sólo acaba de empezar vamos a ponerlo en marcha,. Vamos a ponerlo en marcha y no parar hasta que salga el sol.
Porque la noche es joven (uuuuh está bien)
Y sólo acaba de empezar (oooooh)
Vamos a ponerlo en marcha, vamos a ponerlo en marcha y no parar hasta que salga el sol.La noche es joven... (Wooow) la noche es jo-jo-jo-joven.
La noche es joven
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Nezařaditelnétodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)