(M🐲, E👑, C🐶, J🐍)
Aaaaaaaaaah
Tenemos todas las maneras de ser
M-A-L-V-A-D-O-S
Tenemos todas las maneras de ser
M-A-L-V-A-D-O-S
Vamos
Hey
(M🐲)
Destruyeron la fiesta, supongo que perdieron mi invitación. Recordatorio amistoso, tengo mi propio tipo de persuasión.
(C 🐶)
Parece que este lugar podría usar un poco de mal comportamiento, un felices para siempre con un poco de sabor.
(J 🐍)
Malo hasta los huesos, incluso con peores intenciones vamos a robar el espectáculo y dejarlos a todos indefensos.
(E 👑)
Una vida de cuentos de hadas puede estár tan sobrevalorada así que levanta tu voz vamos a activar la.
(Todos 🍎)
Larga vida
Tieniendo un poco de diversión, tomamos lo que queremos. Hay tantas formas de ser .
MalvadosCon nosotros el mal sigue, el lado correcto del mal. Hay tantas formas de ser malvados.
Manzana
Manzana
Mojar
Mojar
¿Quieres probarlo?
Toma un mordisco
Vamos, se atrevido
Cambia la forma en que se cuenta la historia(M 🐲)
Esta vez la oscuridad finalmente está llamando tu atención.
(E 👑)
Somos malvados por el libro y esta vez la clase esta de vuelta en sesión.
(J 🐍)
Te gusta, robalo tienes que derrotarlos para conseguir el tesoro.(C 🐶)
Un rito de iniciación el mal se pone mejor.
(Todos 🍎)
Larga vida
Teniendo un poco de diversión tomamos lo que queremos. Hay tantas formas de ser malvados.(M 🐲)
Madre.
Siempre sabe que es lo mejor.(E 👑)
Muéstrale que puedes pasar todas las pruebas.
(C 🐶)
Escuchó su voz en mi cabeza.
(J 🐍)
El mal es la única...
(Todos 🍎)
Manera real de ganar.
Tenemos todas las maneras de ser
M-A-L-V-A-D-O-STenemos todas las maneras de ser. hey , hey
M-A-L-V-A-D-O-S(M)
Sí
(T🍎)
Larga vida
Teniendo un poco de diversión tomamos lo que queremos. Hay tantas maneras de ser malvados.Con nosotros el mal sigue, el lado correcto es el mal. Hay tantas formas de ser malvados.
Cruel e inusual.
Tomamos el control. Hay tantas formas de ser malvados. Con nosotros, el mal sigue. El lado correcto del mal. Hay tantas formas de ser malvados.Tenemos tantas formas de ser.
M-A-L-V-A-D-O-STenemos tantas formas de ser.
M-A-L-V-A-D-O-S(E)
Si
(T🍎)
Tenemos tantas formas de ser.
M-A-L-V-A-D-O-STenemos tantas formas de ser.
(Mal 🐲)
Hay tantas formas de ser malvados.
🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Diversostodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)