(Evie)👑
No sabía lo que te estaba pasando. Pensé que estabas bien.
¿Porque tuviste que esconderte?(M 🐲)
No quería descendiónarte, pero ahora sabés la verdad. Me destruye no escuchar a mi corazón.
Tenía que irme(E 👑)
Yo nunca te detendría
(M 🐲)
Incluso si cambiamos.
(E 👑)
Nada tiene que cambiar.
(M 🐲 E 👑)
Y puedes encontrarme en medio del espacio donde dos mundos se reúnen, nunca estaré fuera de alcance. Porque eres parte de mi.
Así que puedes encontrarme en medio del espacio. Nunca estarás sola, no importa a donde vayas nos encontramos en medio del espacio.
(M 🐲)
Y nada puede permanecer igual es doloroso crecer.
(E 👑)
Que podemos estar orgullosas de las cicatrices que te hacen quién eres, sé que te tienes que quedar.
(M 🐲)
Pero nunca te dejaré.
(E 👑)
Nada tiene que cambiar.
(M 🐲)
Aunque nosotros cambiemos.
(M 🐲 E 👑)
Y puedes encontrarme en medio del espacio donde dos mundos se reúnen, nunca estaré fuera de alcance porque eres parte de mí así que puedes encontrarme en medio del espacio, nunca estarás sola no importa a donde vayas, nos encontramos en medio del espacio.
(M 🐲)
No quedan palabras por decir.
(E 👑)
Sabemos que tienes que encontrar tu lugar.
(M 🐲)
Pero no es el final.
(E👑)
Eres parte de lo que soy.
(M 🐲 E 👑)
Incluso si estamos en mundos diferentes, sigues en mi corazón siempre seremos tu y yo, sí.
(E 👑)
Podemos encontrarnos en medio del espacio.
(M🐲 E 👑)
Donde dos mundos se reúnen, nunca estaré fuera de alcance, no...
Porque eres parte de mí así que puedes encontrarme en medio del espacio.(E 👑)
Nunca estarás sola.
(M 🐲)
No importa donde vayas.
(E 👑 M 🐲)
Nos encontremos en medio del espacio, sí.
(M 🐲 E 👑)
No importa a donde vayas.
Nos encontremos en medio del espacio.🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎🍎
ESTÁS LEYENDO
DESCENDIENTES CANCIONES /LETRA
Sonstigestodas la canciones de descendientes 1 , 2 y 3 (descendientes mundo de villanos)