El comienzo

464 18 6
                                    

Sobrevivira el marclipsa? Eso lo veremos mas adelante en esta historia .

3 Meses Atras ....🔚

*En la habitacion de eclipsa*

Marco: Eclipsa , yo ya me tengo que ir.

Eclipsa: Que porque te quieres ir , acaso no estas disfrutando nuestro dia especial.

Marco: No , me la estoy pasando bien , solo es que yo necesito tiempo para pensarlo.

Eclipsa: Tiempo de que ?

Marco: Tiempo de pensar es que yo (se arrodilla en la cama y la agarra de los hombros) yoo necesito tiempo para pensarlo , es que yo no queria que esto pasara ,que no hubiera nada entre tu y yo .

Eclipsa:*dice con lagrimas en sus ojos* Marco que es lo que me estas tratando de decir , acaso ya no me amas, lo nuestro ya no importa.

Marco: Si importa y me gusta (le agarra sus manos) mira yo te amo , te amo con toda mi alma , pero yo no te amo de esta forma , yo solo te quiero como un amigo eso es todo , yo no queria que esto pasara eclipsa , yo ya no te amo. *Agacha la cabeza*

Eclipsa: *lo abraza pegandolo a su pecho* Por favor marco no estaras hablando enserio dime que solo estas jugando , en la noche anterior te entregue todo mi amor hacia a ti no me puedes hacer esto te necesito .

Marco: Lo se eclipsa pero (se separada del abrazo) Pero ya oistes que yo ya no quiero nada contigo , como dije yo no queria que esto pasara , *Pone su mano en su frente*no se porque te escribi esa carta y el obsequio , yo en realidad amo a star butterfly pero ella nunca me prestaba atencion y es por eso que la carta y el obsequio eran para ella y no para ti .

Eclipsa al escuchar eso se le caen muchas lagrimas.

Marco: Ademas como dije antes , yo solo te quiero como un amigo (se levanta de la cama y se viste) Lo siento eclipsa .

Marco se dirige ala puerta , pero antes de irse dice una ultima cosa.

Marco: Espero que algun lo entiendas y espero que algun dia encuentras a esa persona que te ame y te entregue su amor hacia hacia a ti , Adios eclipsa , esperamos que sigamos buenos amigos.(se retira)

Eclipsa: *dice Con lagrimas  en sus ojos* Pero yoo--yoo , yo te amo (cae llorando en la almohada) Marco no me dejes.

_________________________________________

Marco al salir de la habitacion su cuerpo se empieza a transformar en una especie demoniaca.

Evil marco: Todo esta saliendo de acuerdo al plan (risa diabolica) Jajaja , oiste marco eclipsa ya no te ama y ahora que haras??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Evil marco: Todo esta saliendo de acuerdo al plan (risa diabolica) Jajaja , oiste marco eclipsa ya no te ama y ahora que haras??.

Marco fantasma : Que es lo que acabas de hacer tu (lo señala) me engañastes  , Ese no era el trato , el trato era que tu  la enamoradias Bien ,pero no de esta manera no se porque te contrate , regresame mi cuerpo hablare con ella le explicare todo.

Evil marco: Dejame pensarlo *Lo piensa* No , creo que me quedare con el muchas gracias (da una sonrisa diabolica).

Marco fantasma: Espera tu quee!!!.

Evil marco : Sii ya me esta empezando a gustar ,y no puedes hacer nada para evitarlo , solo eres un simple  fantasma y nadien te puede ver solo yo puedo verte jajajaj , y  si me disculpas tengo algunos planes que hacer , fue un gusto hacer negocios contigo marco ubaldo diaz , Adios ( se retira del castillo volando).

Marco fantasma: Y ahora que voy hacer ( pone su mano en su frente)

*En la actualidad*

La f quiere decir que marco es un fantasma , por eso no voy a escribir marco fantasma solo F.

Marco F : Como fui que cai en la trampa de evil marco me engaño y ahora que voy hacer solo soy un fantasma y nadien me puede ayudar.

Marco se va volando hacia la habitacion de eclipsa y la ve llorando .

Marco F : Hay no que fue lo que hize yo tenia que haber estaro ahi y no el , y ahora eclipsa no quiere saber nada de mi porque ese demonio la puso trizte (se acerca a eclipsa y le toca su mejilla) No te preocupes mi amor yo resolvere este problema...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco F : Hay no que fue lo que hize yo tenia que haber estaro ahi y no el , y ahora eclipsa no quiere saber nada de mi porque ese demonio la puso trizte (se acerca a eclipsa y le toca su mejilla) No te preocupes mi amor yo resolvere este problema que tengo , yo jamas te dije que te amaba como un amigo , yo si te amo de verdad *le da un beso en sus labios pero como es un fantasma ella no siente nada solo siente frio sus labios.

Eclipsa: Que fue eso , porque mis labios se sintieron frios , bueno no importa le dire a star que me traiga a meteora * atreviesa por el cuerpo de marco*.

Marco: *se pone trizte * Eclipsa perdoname (se retira y va hacia su habitacion.

*En la habitacion de marco*

Marco F : Necesito pensar *pone su mano en su barbilla  * a quien puedo pedir ayuda necesito a alguien que me ayude para poder saber como derrotar a ese demonio que se parece ami .

Mente de marco: marco no seas estupido no te acuerdas que tienes un amigo demonio que vive en el inframundo acuerdate que el sabe mucho sobre esta clase de cosas el nos puede ayudar , vamos con tom lucitor.

Marco F : Que buena idea , gracias consiencia , al inflamundo (se retira)

Continuara...

Que es lo que tiene pensaro hacer marco quieren saberlo , no se lo pierdan en el siguiente cap hasta luego.

No olvides dejar tu🌟 ..Adiosss

Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora