Nuestro futuro

327 18 1
                                    

Hola gente bonita que sigue esta historia humilde , ha porque dije eso , bueno no importa estamos en nuevo cap de estoy enamorado de ti 3 la ultima temporada , ya no falta mucho para que se termina como unos 10 caps mas y ya jeje , nada mas les recuerdo que cuando termina la historia voy a empezar con la nueva que acabo de publicar se llama ( Amor Entre Las Lunas) lo pueden ver en mi perfil .

Bueno sigamos....

--En el cuarto de la peli verde--

Eclipsa: marco estas bien *lo mueve* no estas emocionado vamos hacer padres ^-^

Toc..toc..toc..

??: este eclipsa , puedo pasar.

Narrador: Eclipsa se dirige ala puerta y la habre.

Eclipsa: tom necesito que me ayudes con marco.

Tom: Que le paso?

Eclipsa: Es que se desmayo cuando le dije que estaba embarazada.

Tom: 0-0 espera que dijistes.

Eclipsa: Que estoy embarazada.

Tom: *pone sus ojos entrecerrados y se acerca a ella* Y de quien es el bebe?

Eclipsa: *se cruza de brazos* Tom , obviamente el bebe es de marco.

Tom: ohh enserio pues felicidades su majestad *hace una reverencia* vaya que marco se sorprendio mucho cuando escucho (ve el cuerpo de marco que esta tirado en el suelo)

Eclipsa: Si verdad , por fin marco y yo formaremos una familia , espero tanto tiempo para esto.

Tom: Bueno hay que subirlo ala cama ayudame.

Eclipsa: Ok

Tom: *La detiene* ohhh!!! no espera su alteza no puede hacerlo.

Eclipsa: porque querido.

Tom: Que no ve en el estado que se encuentra , usted carga en su vientre ala futura reina de mewni y no quiere que se le rompa la bolsa.

Eclipsa: Tom no tengo ni 5 meses de embarazo , mi pansa esta normal *toca su vientre*

Tom: *lo mira y se rasca la nuca* ohh es verdad , bueno ayudeme.

Narrador: tom y eclipsa suben el cuerpo de marco ala cama.

Eclipsa: ahora hay que despertarlo pero como .

Tom: tengo una idea *Agarra una cubeta con agua y se lo hecha en la cara*

Marco: *se despierta de golpe* Ahh!!! que paso , porque estoy emparado.

Tom: Pues haber si haci despiertas amigo , creo que ya sabes el motivo del porque te desmayastes verdad?

Marco: es que tuve un sueño raro , soñe que me dijo eclipsa que esta embarazada y el bebe era mio *se limpia su frente* ufff que bueno que solo fue un sueño.

Tom: viejo *pone su mano en el hombro de el *no lo soñastes.

Marco: entonces es verdad lo del embarazo.

Eclipsa: por su puesto marquito (agarra las manos de el* el bebe es tuyo , este embarazo lo tuve cuando tu y yo hicimos el amor en aquella noche *sonrie* estoy emocionada que hayas vuelto a mi , no quiero que nuestra bebe no conozca asu padre.

Marco: ohh vaya , mi hijo/a *toca el vientre* hola hermosa o hermoso, espero que vengas al mundo pronto ya quiero que conozca a su padre que lo va amar y cuidar mucho.

Eclipsa: *se rie* jijiji que haces marco.

Marco: le estoy hablando a mi bebe , quiero que conozca la voz de su padre.

Eclipsa: marco no tengo ni 5 meses de embarazo , el bebe no se ha procreado mi panza esta normal que no vez *toca su vientre*

Marco: upps perdon es que yoo...

Eclipsa: lo se marco , no te preocupes nuestro hija o hija va a venir al mundo y te conocera *sonrie*.

Marco: ya quiero que sucera , mi amor (agarra las manos de ella) prometo que yo me voy hacer cargo del bebe , y no te voy a dejar sola nunca mas. *sonrie y se sonroja*

Eclipsa: ohhh marco , vas hacer el mejor padre para nuestro bebe.

Marco: te amo eclipsa.

Eclipsa: yo igual te amo marco , no soy nada sin ti.

Narrador: Marco se acerca a eclipsa y la braza , pero en el abrazo marco toca el vientre de eclipsa y le dice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: Marco se acerca a eclipsa y la braza , pero en el abrazo marco toca el vientre de eclipsa y le dice.

Marco: si es niño se llamara christopher diaz pero si es niña se llamar...

Eclipsa: callista.

Marco: Como se llamara?

Eclipsa: si es niña se llamara callista , callista butterfly.

Marco: *sonrie* ese nombre me parece bien si es niña.

Tom: oigan ya terminaron de hablar con cual nombre se va a llamar su bebe..

Marco: ohh perdon tom , que es lo que pasa.

Tom: que es lo que pasa , me estas preguntando que es lo que paso,

Marco: emmm si tiene algo de malo?

Tom: pues claro , no ves en la situacion en la que estamos mientras tu estabas platicando con eclipsa que nombre se va a llamar la bebe , evil marco ya debe estar cerca y de seguro ya tiene un plan de ataque...

Marco: Es verdad , tom necesitamos a conseguir a los demas aliados para nuestro ejercito , quien es el siguiente en la lista.

Tom: Dejame ver *saca la hoja de papel donde tiene anotado los nombres de los aliados* la siguiente siguiente es (Moon butterfly)

Marco: hay que ir con ella de inmediato *se levanta de la cama*

Eclipsa: marco tengo que decirte algo importante.

Marco: me lo diras despues eclipsa , ahorita tenemos que ir con la reina moon y hablarle de lo que esta pasando.

Eclipsa: pero....

Tom: ya no hay tiempo tenemos que ir nos ya *señala la puerta*

Marco: *agarra sus mejillas* volvere por ti , te lo prometo (le da un beso en los labios) no te preocupes.

Tom: Marco!!!! que esperas hay que irnos...

Marco: Adios eclipsa (se retira)

Narrador: marco y tom se retiran de la habitacion de eclipsa y van hacia al pueblo donde esta moon con river y los aldeanos...

Eclipsa: ten mucho cuidaro...

Continuara...

Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora