Aliados.

327 18 0
                                    

Hola queridos lectores como estan espero que esten bien , como ven estamos en un nuevo capitulo mas  de esta gran historia . Antes de comenzar se los quiero agradecer todo su apoyo que me han dado en la primera historia 1 ,la verdad no crei llegar tan lejos la historia tiene ahora 1.5 de vistas XD muchas gracias a todos por su apoyo la verdad yo no soy nada sin ustedes , espero y ojala en un futuro colabore con unos grandes escritores en otras historias para ayudarlos  yo siempre quise colaborar :,v pero nadien me contrata:,v :,v *Llorando* Porquee XD , bueno perdon sigamos  con la historia .

En el capitulo anterior de estoy enamorado de ti .....

Tom: Bueno star espero que te la hayas pasado bien.

Star: Uhhh tom contigo siempre me la paso bien , gracias por invitarme a tu casa me la pase de maravilla. (Le da un beso en la mejilla.

Tom: *se sonroja* jejejGracias star, crees que nos podramos ver mañana

Star: Tom me encantaria , pero es que ponyhead y yo queramos de vernos mañana en su castillo con sus hermanas lo siento ,que te parese si nos vemos hasta la proxima semana.

Tom: La proxima semana (se rasca la nuca) , es que yo sabes sin ti no soy nadien tu eres todo lo tengo en este mundo. *se sonroja diciendo eso al final*

Star: *se sonroja* Ohhhhh , mi chico demonio (lo abraza) te amo demasiado.

Star: *se sonroja* Ohhhhh , mi chico demonio (lo abraza) te amo demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tom: Jejeej ok ya entendi star , yo igual te amo demasiado.

Star: (se separada del abrazo) Bueno tom ya me voy nos vemos hasta la proxima , te enviare muchos besitos (se retira habriendo un portal en su modo mariposa).

Tom: *Respira* Ufff bueno tom ya estas solo en tu casa , bueno vamos ala habitacion a jugar un rato videojuegos .

Narrador:Tom se dirige a su habitacion para descansar , pero cuando entra asu cuarto y sera media vuelta se lleva la mejor sorpresa de su vida.

*En la habitacion del joven lucitor.*

???: Hola tom .

Tom: *Grita del susto* Ahhhhhhh , tu quien eres y que haces aqui .

??: Tom tranquilo soy yo.

Tom: Como es que sabes mi nombre , y porque te pareces mucho a mi amigo marco eres una copia de el.?

??: *sera un palmazo en la frente* porque soy yo tom , soy marco diaz solo que soy un fantasma.

Tom: *se levanta del suelo* Marco enserio eres tu , pero que te paso bro jejeje acaso te suicidaste ?

Marco F : Tom no seas  tonto no estoy muerto ni me suicide , Lo que pasa es queee , ahhh es complicado.

Tom: Marco amigo cuentamelo todo, que es lo que te paso* se sienta en su cama* pero tranquilo no te pongas nervioso.

Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora