Capitulo Especial (La primera cita)

345 24 7
                                    

Hola queridos seguidores ,como lo prometi en el capitulo anterior si la publicacion de la historia llegaria a 8 votos o mas haria un capitulo extra o especial y en este caso es (especial) en este especial no tiene que ver nada con la historia original , solo es un especial .

Disfrutenlo (el capitulo especial se llama (la primera cita)

pos data: solo va hacer una historia corta, si quieren otra historia de marclipsa como esta ,que se llama la primera cita haganmelo saber en los comentario y arranco con la historia.

Vamos alla...

Marco: muy bien marco , tu puedes solo diceselo vamos.*se retira de su habitacion*

Narrador: marco sale de su habitacion y se dirige ala habitacion de eclipsa para hablar con ella.

Marco: aqui vamos *toca la puerta*

Toc..toc...toc..

Eclipsa: *escucha que tocan la puerta* emmm quien es ?

Marco: eclipsa soy yo marco , es que queria saber sii

Mente de marco: vamos marco no seas timido tu puedes.

Eclipsa:*habre la puerta* Que es lo que paso marco ?

Marco:*se pone a sudar* estee queria saber si quieres salir conmigo esta tarde ya que no tengo nada que hacer porque star , bueno tuya la conoces siempre esta con tom y nunca tiene tiempo para salir conmigo.

Eclipsa: *se sonroja* es como una cita...

Marco: se podria decir que si , porque siempre me has apoyado en todo y ademas me agrada tu compañia *se sonroja al decir eso alo ultimo..

Eclipsa: *se rie* ohh jeje marco que buen muchacho eres , por su puesto que quiero salir contigo *se acerca a el y lo abraza*

Eclipsa: *se rie* ohh jeje marco que buen muchacho eres , por su puesto que quiero salir contigo *se acerca a el y lo abraza*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Eclipsa: eres muy adorable...

Marco: *la abraza* jejeje gracias eclipsa , por eso te considero la 2ra no mas bien dicho la mejor amiga que tengo..

Eclipsa: *se separa del abrazo* muchas gracias marco... y bien donde nos vamos haber..

Marco: que te parece dar un recorrido por la tierra , es donde yo vengo.

Eclipsa: La tierra ? , ahh siempre quise visitar ese lugar , me parece bien aque hora nos vemos..

Marco: que te parece alas 9:00 pm , yo paso a recogerte.

Eclipsa: *coqueta* Muy bien te estare esperando (le da un beso en la mejilla y se mete devuelta a su habitacion)

Mente de marco: Bien hecho marco eres mi idolo ...

Marco: *se rasca la nuca* jejeje gracias consiencia , gracias por tu maravillosos consejos...

Mente de marco: No hay de que amigo.. bueno preparate porque alrato tienes una cita con la mujer mas hermosa que hayas conocido...

Marco: ohh es verdad tengo que prepararme..

Narrador: ya eran las 8:58 , solo faltaban 2 minutos para la cita de marco y nuestro protagonista ya estaba en la puerta esperando a su amada compañera.

(Marco trae este traje que uso cuando salio con jackie)

(Marco trae este traje que uso cuando salio con jackie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Asi esta vestido*

Marco: *respira* ufff no te pongas nervioso...

Marco ve que la puerta se habre y ve a eclipsa con un hermoso vestiro de color purpura como el que uso en el dia de su juicio *pos data: si vieron el capitulo de Trampa butterfly que es de la 3ra temporada , ese es el vestiro que esta usando.

Eclipsa: Hola marco , listo para nuestra cita.

Marco: *se pone a sonrojar* Esteee , si eclipsa ya estoy... nos vamos *le da su mano*

Eclipsa: *lo agarra del brazo* Vamos entonces.

Narrador: habre un portal con sus tijeras dimensionales y se le transportan ala tierra..

Eclipsa: vaya que hermoso lugar , jamas imagine que fuera tan lindo.

Marco: jejej pues gracias que te parece si vamos primero por un helado..

Eclipsa: ¿Que es un helado?

Marco: un helado es como te lo dire , es como crema de nieve pero de diferentes sabores.

Eclipsa: *Reacciona*Como de que sabores..

Marco: Pues hay de fresa , vainilla , chocolate....

Eclipsa al escuchar su sabor favorita reacciona.

Eclipsa: Dijistes chocolate , es mi sabor favorito , vamos por uno *pone ojos de cachorro*

Marco: Ok vamos por un helado de chocolate..

Narrador: marco y eclipsa van a una tienda de helados y disfrutan de su helado.

Ya pasaron varias horas que estuvieron marco y eclipsa en su cita , pero llego la hora de volver a casa.

---En el templo de los monstruos---

Eclipsa: bueno marco me la pase genial contigo esta noche , me gustaria volver a salir de nuevo.

Marco: Cuando tu quieras eclipsa , yo siempre estare ahi para ti...

Eclipsa: *coqueta* Bueno ahora que lo dices , que te parece si nos volvemos haber el sabado en la noche , pero esta vez en mi habitacion que te parece...

Marco: *sonrojado*pues me parece bien , ahi estare puntualmente..

Eclipsa: Muy bien te estare esperando caramelito..(le da un beso en la nariz y se mete a su habitacion)

Marco: *se pone a sudar y sonrojar* ohh vaya , jamas me lo habia imaginado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marco: *se pone a sudar y sonrojar* ohh vaya , jamas me lo habia imaginado...

Fin.

Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora