Continuemos
--En el castillo de evil marco--Evil marco: (Risa diabolica) Jajaja cuando tenga la varita magica de esa tal eclipsa butterfly absorvere toda su energia oscura que contiene, mas con mi poder oscuro que tengo sere el ser mas poderoso del universo y aparte cuando tenga la varita sere el rey de ese reino y por fin despues de tantos años mi viejo amigo sera libre por fin. (Afila sus garras en la pared y agarra una foto donde esta marco con star tomandose una selfie)
Evil marco: (Mira la foto) jajaja preparate marco diaz tu final llegara pronto *Quema la foto con sus manos y le sopla el polvo que tiene en sus manos* Adios joven principe.
Narrador: Mientras tanto En el salon del castillo se encontraban todos los demonios esperando a su jefe .
Demonio 1: (Este se cruza de brazos y dice) ahss Porque tardara tanto
Demonio 2 : Tu ya sabes como es el jefe ,debe estar planeando un plan de ataque.
Demonio 3: Enserio lo crees?.
Demonio 1 : por su puesto dimelo a mi que soy el mas listo del grupo y por si no lo sabes evil marco me tiene mucha confianza soy su brazo derecho.
Evil marco aterriza enfrente de sus demonios y cuando aterriza sus compañeros se llevan un susto fuerte.
Evil marco: ( con una siniestra dice) Jejeje hola chicos.
Demonio 1 : *Hace una reverencia* Hola jefe.
Demonio 2 : Jefe no haga eso casi me provoca un infarto.
Evil marco: No olvides quien es tu jefe idiota.
Demonio 2 : Lo siento jefe.
Demonio 3 : para que nos reunio a todos jefe.
Evil marco: Lo que pasa es que ya tengo una brillante idea para tener mucho poder infinito *se rie* jajaja
Demonio 4 : cual mi señor?
Evil marco: Robarle la varita ala novia de marco y es nada mas y nada menos que eclipsa butterfly la reina de la oscuridad.
Demonio 2 : No se refiere ala reina eclipsa que antes gobernaba el reino de mewni hace mucho tiempo , pero jefe ella esta criztalisada hace muchos años por usar magia oscura y aparte por huir con un monstruo y abandonar su reino.
Evil marco: Si lo se ya se que ella fue criztalizada hace mucho tiempo pero ella ahorita esta libre gracias aque esa tal star butterfly la defendio en un juicio y probaron que ella es inocente ahora ella vive en un reino llamado mewni.
Demonio 2 : Y que piensa hacer con la varita mi señor.
Evil marco: Voy absorver toda su energia oscura que contiene mas con mi poder oscuro sere inevitable , esto dibujada una sonrisa en mi rostro *Risa siniestra* Jajajaja
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De Temporada
FanfictionEl capítulo final de la historia Estoy enamorado de ti , La trilogía, estás apunto de ser testigo del capitulo final de marco vs las fuerzas oscuras y en este caso Marco Vs Evil Marco.