Nota:Antes de empezar quiero decirles algo . Como ustedes saben que en las peliculas de disney todos los villanos cantan una cancion y bueno esta es la primera vez que voy hacer que este personaje de esta historia cante una cancion , si conocen a uno de los villanos mas favoritos de disney que se llama scar , si vieron la pelicula del rey leon de 1994 y la de ahora van a saber quienes.
La cancion se llama listo ya (2019). Es mi favorita . :3
Bueno vamos ala historia.
En el castillo muy lejano del reino de mewni ,se encontraba un demonio muy enojado por la escena que acaba de ver en su esfera magica que lo ve todo , vio como marco recupero su cuerpo temporalmente con ayuda de su novia eclipsa , pero como es magia no dudara por mucho tiempo .
Evil marco : Maldita sea no puede ser verdad *da un golpazo en la pared de su habitacion dejando un hoyo en el*
Toc..tocc.toc
??:*Abre la puerta* jefe , esta todo bien veo que esta muy estresado.
Evil marco : *Grita*No por su puesto que no estoy bien , estoy muy enojado por como ese idiota de marco pudo recuperar su cuerpo , si yo tengo el suyo puede ser que su novia lo haiga ayudaro con magia , y sabiendo que el que tiene el es temporal asi que no le durara por mucho tiempo.
??: Y que hara al respeto señor ?
Evil marco : Tengo una idea para acabarlo , quiero que reunas a todos los demonios en el salon real ,alla los voy .
??: Enseguida jefe , reunide a todos en el salon ok (se retira)
Evil marco: Piensa evil marco , que hare para matar a marco , si el busca mas aliados sera facil que me derroten , pero eso no lo voy a permetir .
Evil marco da vueltas por toda su habitacion y por fin se le ocurre una idea.
Evil marco: Ya lo tengo , si quiero obtener mucho poder infinito, le voy a robarle la varita a la novia de marco , como se llamaba emmmm ahhh ya me acorde eclipsa butterfly. (Risa diabolica) jajajaja que buena idea , con el poder de la oscuridad que tiene la varita y la mia se combinara y asi obtendre mucho mas poder infinito y aparte con la varita sere el rey de ese reino , voy a gobernar el reino mewni.
evil marco se dirige al gran salon real donde estan todos sus demonios reunidos esperandolo.
??: Porque tardara evil marco ya lo esperamos por mucho y no ha llegado.
??: Tu ya sabes como es el jefe , debe tener un plan maestro.
Evil marco llega aterrizando enfrente de ellos.
Evil marco : Hola chicos.
Demonio 1 : *se espanta* Ahhh jefe no haga eso me va provocar un infarto.
Demonio 2 : evil marco para que nos reunio aqui *se cruza de brazos*
Evil marco: No olvides quien es tu jefe aqui idiota .
Demonio 2 : Lo siento jefe disculpe.
Demonio 3 : Para que nos reunio jefe.
Evil marco : Lo que pasa es que ya tengo una brillante idea para tener mucho poder infinito.
Demonio 4 : Cual mi señor?
Evil marco: Robarle la varita ala novia de marco y esa es eclipsa butterfly la reina de la oscuridad .
Demonio 2 : Se refiere ala reina que gobernaba el reino de mewni hace mucho tiempo pero que fue criztalisada por usar magia oscura?.
Evil marco: Exactamente , me refiero a ella , si logro absorber su varita podre tener poder infinito y aparte podre gobernar ese reino y todo lo que esta ahi sera todo mio y aparteee.
Demonio 1 : Que va hacer despues señor.
Evil marco : y aparte liberare a un viejo amigo que estuvo criztalizado por mucho tiempo jajaja , pero eso se los explicare despues.
Demonio 2 : Pero que vamos hacer jefe *agarra el craneo de un esqueleto que esta en suelo y lo aprieta con fuerza* Matar a ese tal marco y ala reina eclipsa.
Evil marco : *Con una sonrisa siniestra* Precisamente.
Es aqui donde evil marco va a empezar a cantar la de (listos ya 2019) pero le voy a cambiar algunas palabras que va decir , como en la original.
*Listo ya*Cancion oficial de disney todos sus derechos son para ellos.
Ahi esta la cancion del rey leon de listos ya , pueden escucharla para que se imagen como lo cantaria evil marco.
Evil marco:Marco diaz siempre ha ejercido demasiado control ala hora de actuar.
Cuando yo gobierne mewni ,
Los fuertes tomaran
Libremente lo que deseen .Porque un demonio jamas esta satisfecho.
Demonio 1 : Eclipsa es demasiada poderosa para derrotarlo.
Evil marco:Eclipsa es historia pasada .
Es una vieja reina nada
mas Y van proclamando sus fallas , que urge un cambio ya.Evil marco:🎵El rey ha deber al futuro , también con los demonios marchar , mi lista incluye al conjunto, es amplia y las puede abarcar.🎵
🎵Listos ya, para el golpe del siglo ¡listos ya ¡ para un acto genial , planeandolo todo , con mucho cuidado 🎵
🎵A un lado me hacían y no me querían ¡seré respetado! , ¡amado!
Alabado.🎵🎵Por el gran portento que soy y mis sueños al fin llegaran . Listos ya. 🎵
🎵Listos ya x2🎵
Listos yaaaa.
Demonios : Listos ya , listos ya , listos ya
Demonios/ Evil marco :🎵 y mis sueños al fin llegaran ¡Listos ya!🎵
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti 3 (Marco x Eclipsa) Final De Temporada
FanfictionEl capítulo final de la historia Estoy enamorado de ti , La trilogía, estás apunto de ser testigo del capitulo final de marco vs las fuerzas oscuras y en este caso Marco Vs Evil Marco.